Metrobus - Chofer cambia de ruta

chofer cambia de ruta

En San José de Maipo, Cordillera, Chile
Viernes 20, Enero 2017

SEÑORES metrobus

Buenas Tardes,No voy a poner un dia en especifico porque esto ocurre todos los fines de semana.Yo soy de la localidad de el manzano, trabajo en san alfonso, salgo entre las 19:00 - 20:00 hrs.Mi problema es que cuando tomo la micro y llego a san jose esta decide devolverse e irse por el toyo porque "hay mucho taco", y todas las personas que bajamos antes de vertientes (que es por donde sale) nos dejan en san jose y ahi tenemos que ver como llegar a nuestras casas, o llegado el momento en que estamos en el paradero ellos deciden poner una micro para que nos acerque.Esto no puede ser, pido que porfavor vengan a fiscalizar un sabado o un domingo y no un dia de semana porque ahi anda todo normal.
Autor: M.C.
Publicado por: IP 181.161.207.109 el Viernes, Enero 20, 2017 - 16:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI

Metro Bus Nº 81 Buin
Puente Alto: mi hijo dejo de ocupar el servicio. Prefirio caminar un paradero mas aya. Y q. Le reciban el pase como corresponde al ser escolar.
Metrobus
Puente Alto: Nadie ha respondido a mi queja más que queja a evidenciar un hombre desiquilibrado responsable de la vida de personas....
Metrobus
Puente Alto: Saludos, realicé otro reclamo ya que la patente de la micro estaba mal, y de este segundo reclamo no he recibido aún respuestas. Espero se tome en cuenta ya que somos muchas las personas que tenemos que pasar por estos malos momentos todos los días prácticamente por la incompetencia de los conductores de este medio de transporte.
Metrobus
Paine: Luego del reclamo no me he topado ni con el chofer ni ha faltado el boleto, si insinúan la no entrega de este insisto y no hay cuestionamiento, estoy satisfecha
Metrobus
Recoleta: No se han comunicado para nada, ni siquiera para comentar sobre algún llamado de atención para que la situación no se repita. Metro bus cada día peor.
metrobus 74
Puente Alto: la empresa no ha tenido ni el mas mínimo interés en conocer el caso. no me ha llamado para nada.
Metro bus
: No me he comunicado con metrobus, ese día quedó la gente en el terminal esperando que alguien los llevará a su destino y no se si solucionaron la problemática situación, yo fui recogida por un particular ese día, no pude seguir esperando.. No se si están con los recorridos habituales
MetroBus
Puente Alto: Nuevamente me he subido al "Metrobrus" y el mismo conductor sigue conduciendo de forma agresiva. Tambièn, otros choferes son muy groseros con los pasajeros, en especial con alumnos en práctica en educación superior. No dan boletos, tiran la plata de forma despectiva, y comentarios ofensivos y bufones con respecto a este tipo de pasajeros (ESCOLARES)