Metrobus 73

No respetan el horario de funcionamiento

metrobus 73
no respetan el horario de funcionamiento

En Pirque, Cordillera, Chile
Lunes 22, Febrero 2021

SEÑORES metrobus 73

Hola llevo un tiempo viviendo en puntilla y me he dado cuenta de lo mal que funciona la locomoción en este sector, no hay un control para el horario de funcionamiento de la locomoción ya que pasa cada una hora aveces hasta mas en pasar, hay veces que deja de pasar o hay dias que simplemente no pasa, hoy por ejemplo me encontraba en el terminal de buses del paradero 14 y a las 6:40 paso la última micro y que pasa con la gente que trabaja?? Encuentro que es una burla para toda la gente que tenemos que llegar a este sector, tener que quedarnos sin micros o botados por su incompetencia, creo que para ser sola una micro la que hace el recorrido debería ser el servicio mas completo ya que si pagamos el transporte deberíamos sentirnos satisfechos con el servicio y aqui es todo lo contrario, espero puedan establecer un horario como corresponde.

Que establecerían un horario para la locomoción como corresponde, que los choferes nose manden solo, y que no tenga que estar con el miedo de quedarme sin micro para llegar ami casa todos los dias,( todos los dias hay horarios diferentes) ojala el último recorrido sea considerado para las personas que trabajan fuera de esta zona rural.( Sea aplazado como lo hacen las otras metrobus de pirque )
Autor: C.A.
Publicado por: IP 190.107.228.43 el Lunes, Febrero 22, 2021 - 22:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Metrobus Gestionó Que Se Entregara Boleto: Luego del reclamo no me he topado ni con el chofer ni ha faltado el boleto, si insinúan la no entrega de este insisto y no hay cuestionamiento, estoy satisfecha
Metrobus - No entrega boleto estudiante

Ninguno: No recibí ninguna notificación, ni correo con respecto al reclamo por parte de la empresa, más falta de respeto me parece... Mí puntuación para la situación es un 2
Metro bus - Prohibición de tomar la locomoción

Pesimo: No hay respuesta Nada de Nada muy mala
Metrobus 74 - Caída de la micro

Nada: Mi hijo dejo de ocupar el servicio.

Prefirio caminar un paradero mas aya.
Y q. Le reciban el pase como corresponde al ser escolar.
Metro Bus Nº 81 Buin - Cobro pasaje adulto

Ningún Resultado: Nadie ha respondido a mi queja más que queja a evidenciar un hombre desiquilibrado responsable de la vida de personas....
Metrobus - Chófer Imprudente

Respuesta Reclamo Tne Metrobus: Saludos, realicé otro reclamo ya que la patente de la micro estaba mal, y de este segundo reclamo no he recibido aún respuestas.
Espero se tome en cuenta ya que somos muchas las personas que tenemos que pasar por estos malos momentos todos los días prácticamente por la incompetencia de los conductores de este medio de transporte.

Metrobus - Tne

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1570 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken