- La Reina, Chile
- 31, Agosto 2022
- Número: 917599
Sernac Demora en atención de concesionario bruno fritch
PRESENTE
El día 3 de agosto de 2022 agendé una hora a través del call center de MG Motors para la reparación por garantía de mi vehículo (cumple con los requisitos tanto de tiempo como de kilometraje y he realizado las mantenciones siempre en los talleres de la marca), la cual me la dieron para el día 4 de agosto de 2022 a las 12:00 en el taller de Bruno Fritsch en La Florida. Llegué puntualmente a la hora agendada y me indicaron que no tenía hora agendada por lo que no podían recibir el vehículo, esto debido a que ellos no estaban con una correcta comunicación con MG Motors, por lo que no es válido este canal. Después de dos horas y media me recibieron el vehículo y me dijeron que a finales de la semana siguiente me entregarían un diagnóstico. Orden de trabajo N°1783980Se cumplió el plazo y del taller no me indicaron nada, los visité en dos ocasiones y tampoco tuve respuesta, realicé un reclamo en el Call Center de MG Motors con fecha 23 de agosto de 2022 y aún no me dan una respuesta del diagnóstico, menos aún la solución. N° de reclamo 9215.
Objetivo:
Obtener una solucion
que me reciban el vehículo en parte de pago al valor del vehículo como si no estuviese con la falla.
Autor: A.M.