- Puente Alto, Chile
- 22, Julio 2022
- Número: 909588
Sin servicio pos venta
PRESENTE
el día 10-03 del presente mi MG ZX año 2022 recibió un pequeño topón en la rueda delantera izquierda (lado del chofer) haciendo las maniobras para salir de un estacionamiento, el golpe no fue tan duro de hecho no le genero ninguna abolladura, como tiene seguro debió ser retirado en grúa desde el mismo lugar y luego de unos días ingresados a taller de la marca MG, taller Servital sucursal Renca. hasta ahí sin problemas todo fluía rápidamente.El problema viene luego, Servital indica que el golpe quemo la columna colapsable de dirección (dirección electrónica ) y al solicitarle el repuesto a MG, único proveedor de sus repuestos para mantener la garantía y las condiciones del seguro, este no se encuentra en Chile y se debe solicitar a fabrica (debe ser un repuesto virgen porque el computador no admite reseteados)hasta el día de hoy 22-07-2022 MG no hace entrega del repuesto, no da información de fecha estimada de entrega ni siquiera si existe un repuesto en su fabrica.he ingresado reiterados reclamos, reclamos que no contestan y solo puedes tener alguna respuesta llamando a su calle center y que solo te indican "no tenemos información aun" entonces si alguien tiene dudas en la compra de un MG, lea bien esto MG tiene una pésima posventa y no maneja repuestos de sus vehículos en Chileatte.Carlos L. reclamo N° 8193reclamo N° 76730
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
que NO se permita la comercialización de vehículos en Chile sin la garantía de posventa, que exista un plazo acotados de respuesta para todo concesionarios y multas por no cumplimiento.
Pero me conformo que me respondan y reparen mi vehículo dentro de este mes JULIO
Autor: C.L.