No Resuelto.

8 Septiembre, 2023 - 10:02
Buenos días.
Hasta el día de hoy, no he recibido llamado alguno para poder configurar la radio que fue cambiada.
Agradecería una pronta respuesta.
  • Coquimbo, Chile
  • 28, Agosto 2023
Sernac

Mg Motors

Seguridad y calidad de los técnicos.

SEÑORES mg motors

Reclamo de servicio técnico MG.El reclamo que realizo a continuación va dirigido principalmente al servicio técnico Carmona y cia de la ciudad de la Serena.El día de hoy, en una previa coordinación para cambio de radio de mi vehículo, el cual, de un momento a otro, dejo de funcionar la cámara de retroceso. Por consiguiente, se había gestionado por garantía el cambio de dicho recurso, para la atención de este cambio y quien recibe los vehículos el señor Jorbi Carmona, siempre me aseguro de que el cambio era cuestión de una a dos horas y que me entregaban el vehículo. Cuando me llamaron para confirmar que la radio había llegado, sucedió lo mismo, me indicaron que era un trámite super corto. El tema que genera mi malestar fue que, al hacerme esperar un par de horas en el local, específicamente desde las 09:00 a.m hasta las 11:40 a.m, recién me indican que la radio fue cambiada, pero no lograban dejar operativo el sistema de retroceso y que esta podría estar lista al medio día, es decir 14:00 Horas.Tras cartón y pasadas las 14:30 horas, llamo al señor Carmona y me responde que aún no pueden habilitar la cámara de retroceso, pero que a las 16:30 p.m fuera a retirar mi vehículo. Llega la hora indicada y el señor Jorbi Carmona me detalla que el vehículo fue imposible que quedara operativo y que debían tener respuesta de Santiago para una mejor asesoría, y cuando ese momento llegue, me iban a avisar para coordinar el tema.Le manifesté mí no conformidad con el tema al ejecutivo, y además le reclamé que no es la primera vez que ocurre algo que no está a la altura de las circunstancias considerando, además, el alto valor de las mantenciones que se realizan a los vehículos.Una situación relevante, además, sucede en la última mantención de los 30 mil km, el día 27 de julio, el vehículo se tuvo que dejar 2 días en taller, afectando mis movimientos y logística de familia, lo que es peor, entregan el vehículo y este tiene una falla considerable cuando estaba siendo conducido en el traslado de mis hijos. La situación detectada fue un sonido en el tren delantero lado conductor, el cual lo, llevé inmediatamente al servicio técnico, teniendo como respuesta por parte del señor Jorbi Carmona, que debía agendar una hora al call center para una atención, al cual me negué y exigí un chequeo por parte del técnico, con quien salí a dar una vuelta para evaluar la condición. En 1era instancia, el técnico aducía que el sonido era desde el interior por unas figuras que uno conserva, pero además del sonido, era evidente en la conducción que había algo que no era normal.El técnico una vez llegando al taller, me dice que va a ingresar el vehículo para revisar y descartar algo en la homocinética, y cuando me lo entrega, reconoce que le falto pernos y aprete a la bandeja del lado conductor.Esto lo considero gravísimo, ya que puso en riesgo la integridad de mi familia, y siento que, por parte del taller, le quisieron bajar el perfil a la situación.Esperando se responda al tema, ya que como cliente me he visto afectado con el tema, considerando el alto costo de las mantenciones, y las cuotas que van al día, tampoco es algo menor.Sin otro particular. se despide cordialmente.Patricio Acuña A.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que se tomen medidas de alguna manera por todas las incomodidades ocurridas por parte del servicio de mantención.
Autor: P.A.
Publicado el Lunes, Agosto 28, 2023 - 22:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

MG Motors - rotura en asiento delantero piloto

Sernac No Resuelto Sin Resolver. No hay resolución, ingresare reclamo a Sernac.

MG Motors - Auto MG3 año 2020 Fácil de abrir

Sernac No Resuelto Nadie Me A Llamado. puertas faciles de abrir, malo de fabrica

MG Motors - Seguridad y calidad de los técnicos.

Sernac No Resuelto No Resuelto.. Buenos días.
Agradecería una pronta respuesta.

MG Motors - Falla sistema electrico

Sernac No Resuelto No Resuelto. En espera de verificación por parte de la marca

MG Motors - Auto nuevo falla en abs y control de estabilidad

Sernac No Resuelto No Resuelto, Falla Persiste. Por cuarta vez el vehículo ingreso a servicio técnico, por el mismo inconveniente. El jefe del área Andres Tucca, no responde los correos, y los técnicos Rodolfo Cabrera y Mauricio Vergara no responden las llamadas, el Vehículo ya lleva más de una semana en las dependencias de Pompeyo Carrasco Movicenter, sin saber status.

MG Motors - Auto 0 Km Con Falla

No Resuelto He Hablado Por Telefono Con Algunos Ejecutivos. AL HABLAR CON ESTOS EJECUTIVOS NADA CONCRETO SÓLO EL ÚLTIMO ME RECOMIENDA HABLAR CON EL JEFE DE VENTAS DE LA SUCURSAL DONDE COMPRE EL AUTO NO LO HE PODIDO CONCRETAR POR FALAT DE TIEMPO POR PARTE MG MOTORS NADA....

MG Motors Chile - Servicio Técnico MG Copiapo no da respuesta

No Resuelto No Resuelto.. Aún espero respuesta de la Automotora Carmona, quien es representante de la marca MG en Copiapó, Chile. Este 27 de julio 2023 ya se cumple un año sin respuesta o solución del problema de mi auto.

MG Motors - Demora En Tiempo De Entrega

Sernac No Resuelto Me Lo Entregaron Y Me Duro 2 Días. Lo compre el 29 de marzo, me lo entregaron el 22 de abril y presento falla el 24 de abril .... ese mismo día lo lleve al servicio mg y asta el día de hoy 4 de mayo, aún no me dan una respuesta de lo que tiene el auto ... pedí la devolución del dinero o cambio del auto y ninguna respuesta... todo el servicio malo. Tiempos de entrega, post venta y servicio al cliente

MG Motors - Tiempo De Espera Herramienta Y Diagnostico De Taller

No Resuelto Aun Sin Respuestas. Difor, aún no presenta respuesta alguna

MG Motors Chile - no dar garantía por reiteradas fallas a la transmisión automática

No Resuelto A La Fecha No He Tenido Solución Al Problema. No me han llamado, para darme la solución
pésimo servicio muy mala atencion

MG Motors - Mala gestion en venta de vehiculo

No Resuelto Sin Resultado A Favor Del Cliente. Mala gestión ofrecen cancelar la compra y sin otra alternativa acepto y me voy a otro concesionario. Por ningún motivo volveria a difor

MG Motors - Falla de fábrica

No Resuelto No Resuelto. Realizó segundo reclamo a automotora vía internet , los cuales quedaron en contactar en 72 hrs. Aún no se comunican para dar una solución oh explicar la demora del repuesto que espero desde el 23/09, vehículo se encuentra sin sensores activos , no visualizo velocímetro y medidor de bencina lo cual ocasiona bastante inseguridad en el uso diario.

MG Motors - tablero malo

Sernac No Resuelto Me. Llamaron Pero No Tengo Aún Solución. Tengo que esperar hasta. Mediados. De noviembre