Autor:

No Resuelto.

17 Julio, 2023 - 16:09
Aún espero respuesta de la Automotora Carmona, quien es representante de la marca MG en Copiapó, Chile. Este 27 de julio 2023 ya se cumple un año sin respuesta o solución del problema de mi auto.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Copiapó, Chile
  • 06, Julio 2023
  • Número: 978553

Mg Motors

Servicio técnico mg copiapo no da respuesta

SEÑORES mg motors chile

PRESENTE


Estimado señor Javier Alfaro Cubilos,Jefe de Taller Servicio Técnico Carmona Copiapó:Junto con saludar, quiero puntualizar lo siguiente:1° El vehículo de mi propiedad, marca MG, ingresó al Servicio Técnico que usted dirige el día 27 de julio 2022 y esto fue solicitado con la debida antelación y hago presente que la fecha propuesta por ustedes no se respetó y debí esperar hasta la fecha indicada.2° El vehículo ingresó al servicio técnico rodando por sus propios medios y la dificultad que presentaba consistía en dificultad para el arranque en frío. De tal forma que una vez puesto en marcha, el vehículo aceleraba sin dificultades en las marchas. En resumen, tenía una dificultad y no una falla catastrófica.3° La primera intervención que se hizo en el taller, fue cambiar una válvula de sincronización que funciona con la presión del aceite y que hace que el motor esté permanentemente a punto.4° Al consultar a usted en relación al cambio de la válvula que menciono, usted me informó que la dificultad para obtener una aceleración adecuada persistía y no tenía claridad respecto de la falla o problema real del motor del auto.5° Usted admitió aproximadamente dos meses después del ingreso del vehículo al taller, que no contaban con los manuales ni el conocimiento para trabajar en el motor de mi auto y aún así usted decidió hacer el cambio de la cadena de distribución, puesto que usted atribuyó el fallo del motor a un desgaste de la cadena de distribución. Cadena que yo le proporcioné conforme a lo que la marca recomienda, con la finalidad de disminuir costos y no seguir esperando ya que nos encontrábamos en el mes de noviembre del año 2022. Además, usted admitió en octubre a través de WhatsApp que no tenía en Copiapó la herramienta para cambiar la cadena de distribución, lo que estaba motivando el retraso en la entrega de mi auto.6° Al consultar en diciembre 2022 a enero 2023, usted me informa que está con problemas la culata del motor y que yo debía llevarla a una rectificadora, cosa y acción que hice con las dificultades que han significado que esta tarea la realiza una empresa externa.7° Cómo usted ve, el tiempo ha sido inexorable y ya en pocos días se cumplirá un año del ingreso de mi auto al Servicio Técnico Autorizado MG. Digo esto de Servicio Técnico Autorizado MG pensando en que el personal está lo suficientemente calificado y dispone de los manuales y herramientas necesarias para la reparación de un auto MG. Ahora bien, usted ha admitido permanentemente no contar ni con manuales, ni con herramientas, ni el conocimiento para reparar mi vehículo, que insisto ingresó al servicio técnico que usted dirige por una falla menor y no como ahora que presenta una falla catastrófica.8° Respecto de mi aprehensión de que mi vehículo pueda ser fuente de repuestos para otros vehículos, nada ni nadie me puede tachar de acusación en falso, puesto que es una aprehensión y como tal debe considerarse, teniendo presente el tiempo transcurrido, la falta de información de su parte respecto de la real situación de mi auto y las veces que he acudido al servicio técnico, en muchas oportunidades el personal y usted no han estado y la secretaria informa que están en vacaciones o en algún curso, por tanto cualquier aprehensión u opinión que yo manifieste respecto del servicio técnico no puede tener más pruebas que las expuestas en esta comunicación.En mérito de lo expuesto, le solicito la máxima diligencia en solucionar a la brevedad y entregar el vehículo en óptimas condiciones o de otra forma las medidas que voy a emprender van a empezar por viajar hasta La Serena para entrevistarme con el Señor Carmona, dueño de la empresa y si la situación escala a mayor, informaré a la marca MG a través de las Redes Sociales. AtentamenteRosa Hernández CortésRUT: 9781xxx-xCelular: 981381785Domicilio: Pasaje Flor del Inca 492, CopiapóCorreo: [email protected]
Objetivo: Obtener una solucion Que me entreguen el vehículo funcionando en buenas condiciones y hay que considerer que este mes cumple un año internado en el Servicio Técnico MG de Copiapo.
Autor: R.H.
Publicado el Jueves, Julio 6, 2023 - 09:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

MG Motors - rotura en asiento delantero piloto

Sernac No Resuelto Sin Resolver. No hay resolución, ingresare reclamo a Sernac.

MG Motors - Auto MG3 año 2020 Fácil de abrir

Sernac No Resuelto Nadie Me A Llamado. puertas faciles de abrir, malo de fabrica

MG Motors - Seguridad y calidad de los técnicos.

Sernac No Resuelto No Resuelto.. Buenos días.
Hasta el día de hoy, no he recibido llamado alguno para poder configurar la radio que fue cambiada.
Agradecería una pronta respuesta.

MG Motors - Falla sistema electrico

Sernac No Resuelto No Resuelto. En espera de verificación por parte de la marca

MG Motors - Auto nuevo falla en abs y control de estabilidad

Sernac No Resuelto No Resuelto, Falla Persiste. Por cuarta vez el vehículo ingreso a servicio técnico, por el mismo inconveniente. El jefe del área Andres Tucca, no responde los correos, y los técnicos Rodolfo Cabrera y Mauricio Vergara no responden las llamadas, el Vehículo ya lleva más de una semana en las dependencias de Pompeyo Carrasco Movicenter, sin saber status.

MG Motors - Auto 0 Km Con Falla

No Resuelto He Hablado Por Telefono Con Algunos Ejecutivos. AL HABLAR CON ESTOS EJECUTIVOS NADA CONCRETO SÓLO EL ÚLTIMO ME RECOMIENDA HABLAR CON EL JEFE DE VENTAS DE LA SUCURSAL DONDE COMPRE EL AUTO NO LO HE PODIDO CONCRETAR POR FALAT DE TIEMPO POR PARTE MG MOTORS NADA....

MG Motors Chile - Servicio Técnico MG Copiapo no da respuesta

No Resuelto No Resuelto.. Aún espero respuesta de la Automotora Carmona, quien es representante de la marca MG en Copiapó, Chile. Este 27 de julio 2023 ya se cumple un año sin respuesta o solución del problema de mi auto.

MG Motors - Demora En Tiempo De Entrega

Sernac No Resuelto Me Lo Entregaron Y Me Duro 2 Días. Lo compre el 29 de marzo, me lo entregaron el 22 de abril y presento falla el 24 de abril .... ese mismo día lo lleve al servicio mg y asta el día de hoy 4 de mayo, aún no me dan una respuesta de lo que tiene el auto ... pedí la devolución del dinero o cambio del auto y ninguna respuesta... todo el servicio malo. Tiempos de entrega, post venta y servicio al cliente

MG Motors - Tiempo De Espera Herramienta Y Diagnostico De Taller

No Resuelto Aun Sin Respuestas. Difor, aún no presenta respuesta alguna

MG Motors Chile - no dar garantía por reiteradas fallas a la transmisión automática

No Resuelto A La Fecha No He Tenido Solución Al Problema. No me han llamado, para darme la solución
pésimo servicio muy mala atencion

MG Motors - Mala gestion en venta de vehiculo

No Resuelto Sin Resultado A Favor Del Cliente. Mala gestión ofrecen cancelar la compra y sin otra alternativa acepto y me voy a otro concesionario. Por ningún motivo volveria a difor

MG Motors - Falla de fábrica

No Resuelto No Resuelto. Realizó segundo reclamo a automotora vía internet , los cuales quedaron en contactar en 72 hrs. Aún no se comunican para dar una solución oh explicar la demora del repuesto que espero desde el 23/09, vehículo se encuentra sin sensores activos , no visualizo velocímetro y medidor de bencina lo cual ocasiona bastante inseguridad en el uso diario.

MG Motors - tablero malo

Sernac No Resuelto Me. Llamaron Pero No Tengo Aún Solución. Tengo que esperar hasta. Mediados. De noviembre