- Recoleta, Chile
- 04, Enero 2018
- Número: 471988
Despacho aun no llega y sin respuesta concreta
PRESENTE
El día 12 de dic hice una compra que era un regalo de navidad, el que a la fecha no llega, llame el día 19 y me dijeron que se despachaba el 20, llame el 21 por que no llegó y me dicen que uno de los juegos, eran 2, no tenían disponibilidad, cosa que nunca se me informó y no era lo que aparecía en la pagina, como era un regalo pedí que me despacharan el que había y me dijeron que la semana pasada se despachaba el faltante, a la fecha nada, llamo y no contestan, llevo mas de una semana tratando de contactarme, y hoy por que llame a las 9 de la mañana, me atienden que hoy se despacha, no quiero el producto a estas alturas, quiero anular la compra, y me dicen que no se puede, el despacho se ha realizado en 4 oportunidades según ellos y nada, y no tengo tiempo para estar llamando todos los días tratando de que me devuelvan el dinero que pague, y me dicen que si no llega que vuelva a llamar, como si contestaran las llamadas telefónicas, quiero mi dinero de vuelta, ya puse el reclamo respectivo en el sernac y mientras tendré que seguir esperando que la excelente atención al cliente que entrega reclamos.cl/empresa/microplay">Microplay me de una respuesta oportuna y una solución. De más está decir que también he enviado varios correos y la respuesta despues de varios días es que el producto se despachó con un numero de seguimiento que sigue indicando que esta en poder de microplay.Ante este mismo reclamo en la pagina de Microplay, la respuesta casi inmediata fue esta, lo que mas que solución, es una provocativo, por que no me dicen que revisaran mi caso, ni que me darán una solución::"Estimada,Junto con saludar, le informamos que se responderá oficialmente vía sernac. Saludos,Isabel Rodriguez.SERVICIO AL CLIENTE reclamos.cl/empresa/microplay">Microplay222150900"Es decir leen las consultas pero responden cuando estiman conveniente.
Autor: M.G.