- Providencia, Chile
- 11, Enero 2021
- Número: 756312
Producto no entregado
PRESENTE
El día 21 de diciembre realice una compra por la página web que al día de hoy, 11/01 todavía no ha sido entregada. no contestan teléfono, ni correo, solamente por el chat de facebook que contestan una vez cada 1-2 días.La respuesta ha sido que Chilexpress no ha retirado el producto de sus bodegas pero me parece imposible que en 2 semanas no lo hayan hecho. Después de días reclamando me ofrecieron enviar el producto a una sucursal lara que retire ahí. Ya van 3 días desde que debió estar lista para retiro y simplemente no responden los mensajes. En la sucursal costanera me dijeron que ellos no tienen idea, que no tienen como contactarse con las personas de la “central” y que como tienda están a la deriva. El encargado me dijo que ni siquiera conoce a sus jefes y no tiene forma alguna de comunicarse con ellos. En caso de no tener respuesta clara hare las denuncias legales respectivas.
Objetivo:
Obtener una solucion
La entrega inmediata de mi compra.
Autor: J.K.