- La Reina, Chile
- 27, Mayo 2021
- Número: 801838
Escritorio con falla y nula respuesta
PRESENTE
A mediados de Mayo me llegó un escritorio que compré online. Viene con una pieza estructural mal soldada por lo que realicé reclamo inmediatamente.Me cerraron los tickets sin dar respuesta, los anexos telefónicos de atención al cliente o ventas online no funcionan y la única respuesta que he tenido de Microplay es "lo veremos con el proveedor".A esta altura esa respuesta me deja con la duda de qué están viendo. Dado que mi compra fue hecha a Microplay, necesito que Microplay me responda. A esta altura quiero mi dinero de vuelta y que retiren la caja de mi casa. Mientras el tiempo pasa y sus políticas -ilegales- de devolución de dinero en 15 días hábiles máximo van a hacer más difícil este proceso.Definitivamente una muy Mala experiencia.
Objetivo:
Obtener una solucion
La mas satisfactoria sería el escritorio en buen estado. Si no es posible, quiero mi dinero de vuelta.
Autor: P.G.