Sin Respuesta

3 Enero, 2017 - 23:39
No he recibido respuesta alguna a mi reclamo y lo más probable es que me quede sin recibir la asignación que legalmente me corresponde...con estas practicas se mejora la educación pública.
  • Talca, Chile
  • 19, Diciembre 2016

Ministerio De Educación

No pago asignación avdi 2016

SEÑORES mineduc

Señores Mineduc: solicito a ustedes revisar mi situación por no pago de la asignación avdi 2016, ya que no figuro en las resoluciones correspondiente a este año. Yo rendí la prueba en diciembre del año 2015, consiguiendo el 5% de asignación. Además solicito revisar información de horas de contrato en el sige del colegio donde trabajo que tiene el RBD 3xxx-x. Soy docente de planta y mi contrato ha sido siempre de 38 horas. He sido evaluado en 4 oportunidades y es la tercera vez que pasa la misma situación, teniendo que recurrir a trámites,, elaboración de documentos y viajes para lograr que me cancelen.Atenta a su respuesta y agradeciendo su gestión le saluda atentamente :Walter BarríaProf. de EGB
Autor: W.B.
Publicado el Lunes, Diciembre 19, 2016 - 23:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ministerio de Educación - no demuestra pago de imposiciones años 1974 a 1977

No Resuelto No Hubo Respuesta Del Mineduc. Sigo esperando solución. necesito que paguen mis imposiciones de los años 1974 a 1977
no aparece pago en IPS y necesito tramitar mi bono de reconocimiento.

Ministerio de educación - No entrega de dichos computadores

No Resuelto No An Echo Nada. Seguimos esperando su respuesta y su mejor solución pero aún nada ni información ni nada

Tne - Tarjeta en impresión

No Resuelto Sin Respuesta. Aún sigo esperando que deje de estar en impresión la tarjeta de TNE de mi hija..
Pésimo servicio..

Tne - Pago vía webpay TNE

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no me devuelven los 3600 pesos

Ministerio de Educación - Becas presidente de la República

No Resuelto No He Tenido Ninguna Solución O Respuesta A Mi Postulación .. Me gustaría revisaran y me dijeran porque no alcance el puntaje reitero que soy buena alumna me esfuerzo cada día para poder ser la mejor soy hija de madre soltera nunca he tenido ayuda de nadie y es primera vez que postulo a una beca y no entiendo el resultado.
Por favor agradecería un na respuesta.

Tne - No llega el pase

No Resuelto No. No hay respuesta

Mineduc - Sistema postulación a colegio

Sernac No Resuelto Ninguno. Ninguna respuesta al respecto

Ministerio de Educación - Muy mala la forma de postular a colegios

No Resuelto No Hay Respuestas. No responden menos de dar solucion.
Ahora tienen los resultados de sus soluciones que da el ministerio de educacion.con violencias de estudiantes en todas partes

Ministerio de Educación - matricula

No Resuelto No E Podido Encontrar Matricula Hasta La Fecha. X favor necesito mateicula para mi menor hijo de 6 años

Ministerio de Educación - Pagina caida

Resuelto Resuelto. Hay otra página u otra ruta para acceder al trámite

Ministerio de Educación - Matricula escolar

Sernac No Resuelto Sigue Sin Resolver. Deceo un cupo en el colegio que mi hijo y nosotros necesitamos como familia es difícil de entender.. No puedo comprender que uno como padre no pueda desidiri donde es mejor estudiar para nuestros hijos.. Ahora imagino será mas complicado un extracupo en colegio maría inmaculada el bosque pero espero para ustedes sea aún mas fácil.. Esto debería ser una elección para todos su nueva manera de hacer para matricular a nuestros niños me parece injusta

Tne - Retraso en la entrega del pase 2021

Resuelto Tne Ya Llegó El Pase. Gracias a la ayuda del liceo llego finalmente hace unas 2 semana y menos mal actualizado

tne - dinero

No Resuelto Sin Solucion. Hasta ahora nada ha pasado ni he podido tener reposición tampoco