Aun No Recibo Respuesta

• 04, Mayo 2017

Ministerio De Educación

No pago avdi 2017

SEÑORES mineduc

Señores del Ministerio de EducaciónRendí prueba AVDI el año 2015 y me adjudique el 15% de la asignación. El problema que se me presenta, es que no se me ha cancelado lo que legalmente me corresponde por ser profesor de aula el año 2017. Diferente era mi situación el año 2016 porque estaba encargado de la dirección de la Escuela Nueva Pensylvania de Carelmapu-Maullín, misma en la cual, este año soy profesor de aula, apareciendo esta información en el SIGE de este establecimiento(RBD 22xxx-x). solicito tengan a bien regularizar mi situación, por considerar que estoy siendo perjudicado.Pido a usted, por favor, verificar mi situación y dar solución lo antes posible. Esperando una pronta respuesta, apelando a la Ley de transparencia N° 20.285, se despide atentamente de Ustedes,Sergio Manuel Andrade Millalonco. Rut : 9.068.xxx-x
Autor: S.A.
Publicado el Jueves, Mayo 4, 2017 - 17:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mineduc - No pago AVDI

No Resuelto Nulo. No dan respuesta a lo solicitado jamás.

Mineduc - No pago avdi

No Resuelto No Me Ha Llegado Respuesta. Segundo reclamo que ingreso y tampoco ha llegado ningún tipo de respuesta

Mineduc - No pago AVDI 2017 y 2018

No Resuelto No He Recibo Respuesta. A esta fecha no existe solución respecto del reclamo presentado. Está a la vista que no existe voluntad de parte del Mineduc por cancelar lo que se adeuda.Se dijo que los derechos ganados respecto a la AVDI independiente , a proceso de jubilación o despidos estos se mantendrían vigentes. Entonces considero absurdo que se dicte una lay que promueve la Evaluación Docente invitando a participar de este proceso a todos los profesores y profesoras del país.Los que asumimos estos compromisos ganando asignaciones por este concepto nos sentimos vulnerados en nuestros derechos laborales.¡Que lata tener que reclamar siempre por algo obvio!

Mineduc - Pago adeudado avdi 2017

No Resuelto No Hay Respuesta. ESTIMADOS CON RESPECTO A MI CONSULTA, NO HA HABIDO RESPUESTA ALGUNA DE SU PARTE, POR ENDE SIGO CON MI INQUIETUD.

Mineduc - No pago avdi

No Resuelto No Hay Resultades... El Mineduc no a dado respuesta aun.

Mineduc - Pago AEP AVDI 2017

No Resuelto No Hay Respuesta. DECEPCIONANTE!!!

Mineduc - Pago de avdi segundo semestre 2017

No Resuelto No Hay Respuesta. Aún no hay respuesta.....

Mineduc - No pago Avdi

Resuelto Todo Perfecto. Gracias por la oportuna gestion.

Mineduc - no pago avdi

No Resuelto Ninguno. No me han dado ninguna respuesta a la fecha

Mineduc - No pago AVDI 2017

No Resuelto Aun No Recibo Respuesta. Ojalá reciba alguna respuesta del ministerio porque, traté que me respondan, apelando a la Ley de Transparencia, lo que no ha ocurrido hasta este momento, a pesar que este reclamo fue interpuesto el jueves 04 de mayo del año en curso, lo que me hace pensar que esta Ley no la respetan.

Mineduc - No Pago Avdi "=!&

No Resuelto Ninguna Respuesta. FRENTE SL RECLAMO PREDENTADI PIR NO PAGO AVDI NO HE OBTENIDO NINGUNA TESPUESTA NI DIQUIERA ACUSO DE RECIBO
DE DICHO RECLAMO

Mineduc - No pago AVDI

No Resuelto 1. A la fecha no he recibido respuesta alguna.
Gracias