• Petorca, Chile
  • 14, Abril 2018

Ministerio De Educación

Tercera y cuarta cuota avdi 2017

SEÑORES mineduc

Necesitamos saber si pagaran la tercera y cuarta cuota de la avdi 2017 ,porque el compromiso era por cuatro años, nunca se dijo que por la nueva carrera docente esto no se cancelaría
Autor: J.D.
Publicado el Sábado, Abril 14, 2018 - 22:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mineduc - No pago AVDI 2017 y 2018

No Resuelto No He Recibo Respuesta. A esta fecha no existe solución respecto del reclamo presentado. Está a la vista que no existe voluntad de parte del Mineduc por cancelar lo que se adeuda.Se dijo que los derechos ganados respecto a la AVDI independiente , a proceso de jubilación o despidos estos se mantendrían vigentes. Entonces considero absurdo que se dicte una lay que promueve la Evaluación Docente invitando a participar de este proceso a todos los profesores y profesoras del país.Los que asumimos estos compromisos ganando asignaciones por este concepto nos sentimos vulnerados en nuestros derechos laborales.¡Que lata tener que reclamar siempre por algo obvio!

Mineduc - Pago adeudado avdi 2017

No Resuelto No Hay Respuesta. ESTIMADOS CON RESPECTO A MI CONSULTA, NO HA HABIDO RESPUESTA ALGUNA DE SU PARTE, POR ENDE SIGO CON MI INQUIETUD.

ministerio de educación - pago de tercera cuota avdi 2017 y primera 2018

No Resuelto No Solucionado. Aun no dan solución con el pago

Mineduc - 3era y 4ta cuota AVDI

No Resuelto 1. No he recibido respuesta!

Mineduc - Pago AEP AVDI 2017

No Resuelto No Hay Respuesta. DECEPCIONANTE!!!

Mineduc - Pago de avdi segundo semestre 2017

No Resuelto No Hay Respuesta. Aún no hay respuesta.....

Mineduc - Cuota diciembre Avdi

No Resuelto Ninguno. No se han comunicado. Ni han realizado pago a mi sistenedor

Mineduc - Pago tercera cuota ADVI 2017

No Resuelto Cero.. No he recibido ninguna respuesta del Ministerio de Educación.

Mineduc - No pago AVDI 2017

No Resuelto Aun No Recibo Respuesta. Ojalá reciba alguna respuesta del ministerio porque, traté que me respondan, apelando a la Ley de Transparencia, lo que no ha ocurrido hasta este momento, a pesar que este reclamo fue interpuesto el jueves 04 de mayo del año en curso, lo que me hace pensar que esta Ley no la respetan.

mineduc - pago avdi cuota 2016

No Resuelto Sin Resultados A La Fecha.. Sin comentarios.