Ministerio De Educacion

En Macul, Santiago, Chile
Domingo 15, Diciembre 2019

SEÑORES ministerio de educacion

BUENAS TARDES :

Me dirijo a uds por la siguiente razón,,al postulara a mi hija esta quedo en lista de espera en la primera selección luego se le asigno un colegio que fue rechazo por que no cumplía con los requerimientos que como familia son necesarios para la educación de nuestra hija.luego volvimos a postular y la tómbola le asigno un colegio," por cercanía del hogar" el cual ,no representa en nada lo que como apoderados queremos para nuestra hija y que ni conocemos ni al cual tampoco postulamos ..

el proceso de selección me asigna u colegio muy mal evaluado,y que en su evaluación es insuficiente ,si la educación esta tratando de ser de calidad,por que ella no quedo en ninguno de los colegios al cual se postulo???

¿Que debemos hacer ahora ,para que ella pueda asistir a un buen colegio?

ESTA MAS QUE CLARO QUE EL COLEGIO ASIGNADO NO REÚNE LAS CONDICIONES NECESARIAS PARA QUE mi hija ASISTE ,Y TAMPOCO PIENSO MATRICULARLA AHÍ.

necesito que me den una respuesta ,ya que nosotros solo postulamos a dos colegios públicos a nuestra hija la primera vez,y en la segunda solo quedaban colegios públicos y al que escogimos como prioridad tampoco fue asignado y me asignan este que no queremos .

atte y esperando pronta respuesta

MARCIA FRIAS

CONTACTO 56988941521

Autor: M.F.
Publicado por: IP 190.44.119.237 el Domingo, Diciembre 15, 2019 - 15:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 80 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus
Aclaración de reclamos

Mineduc
Alto Hospicio: Tengo fe y esperanza que el MINEDUC tendra en cuenta la experiencia de este profesional, su servidor, en que se tendra en cuenta mi experiencia de formacion de jovenes durante 18 años, que en la actualidad son profesionales exitosos en su area, que mejor manera de demostrar, el integrar profesionales a la fureza laboral de nuestra region. estoy seguro que se tendra en consideracion mi edad a punto casi de juvilacion, y mi entrega, elementos que son imposible de medir, pero se que por medio de este momento se tendra a la vista, ruego a Dios que a si sea, que las personas con poder de desicion en esta evaluacion se considere una entrevista a mi persona con la intencion de mostrar mi trabajo. atte Raul Ramirez
Mineduc
Osorno: No he recibido ninguna respuesta sin embargo en la ficha de proteccin sale que segun lo otorgaron y no es verdad jamas mi hija lo ha recibido
Mineduc
Peumo: A pasado casi un mes desde que hicimos el reclamo y nada aún, esperamos que nos ayuden ya que es de mucha urgencia.
Mineduc
Talagante: La unica vez que mineduc me envío un mail fue el año pasado para decirme que era verdad que nunca ocupe la gratuidad, pero como no avise que me retire ocuparon la gratuidad por 2 años y no me la darían de nuevo por haber sido beneficiario y que no debía hacer publico ese mail que aun tengo. Odio a MINEDUC como a todas las instituciones aludidas que contribuyeron a mi miseria mientras se llenaron los bolsillos, el gobierno y la sociedad nos sigue fallando por que para ellos no valemos nada, ni una respuesta, ni siquiera la oportunidad de una educación digna en ningún nivel educativo a menos que tengas dinero.
Mineduc
San Bernardo: No ...nadie te explica o te da alguna solución..siempre es igual donde tu vayas o en cualquier tramite que hagas...gracias .
Mineduc
Valparaíso: No hay solución, me trato de comunicar con el mineduc y nada, gracias por arruinar mi nem, las notas que estan en mi certificado no son mías, y ocupan la exigencia no adecuada.
Mineduc
El Quisco: Bien mal la respuesta, osea esperar como siempre pésima gestión
Ministerio De Educación
San Pedro de la Paz: Finalmente, matriculé a mi hija en una escuela de lenguaje, espero que durante el año, se libere un cupo en el colegio.
Ministerio De Educacion
Copiapó: No estoy en conocimiento que tipo de respuestas entregan. Estoy en búsqueda de Colegio
Ministerio de educación
Ñuñoa: La verdad no esperaba mucho de parte de esta institución, pero al menos una respuesta , la cual al día de hoy no llega y seguro no llegara.