Ministerio De Educación

Ministerio de educación - Reconocimiento de bienios

Jueves 07, Noviembre 2019, Número de Reclamo: 624308 Foro Reclamos.cl

Ingresé en dicciembre del año 1999 con reemplazos en los diferentes establecimientos de lota, Al realizar los cálculos comprobado con los pagos de afp.
El cpip me tiene 2 años más reconocido, pero en el dem de San Pedro de la Paz en dicha oportunidad me solicito comprobar con documento emitido en un certificado de esas fechas por el dem de lota, cuyos papeles se encuentran en una bodega a la cual siempre solicite dicho documento y siempre obtuve pura burocracia para esos dos años que me deben que a la fecha debe haber aumentado mi antigÜedad, lo que además me a significado estar en un tramo de la carrera docente de un grado menor debiendo estar en avanzado.
Espero que acojan mi solicitud y puedan reparar este grave error y burocracia por la que tenido que pasar.
Mi nombre es Andrea Cristina Neira Venegas, rut :11.897.199-K

Publicado por: IP 190.47.88.168 el Jueves, Noviembre 7, 2019 - 22:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.