Ministerio De Educacion

sae

En Providencia, Santiago, Chile
Lunes 18, Noviembre 2019

SEÑORES ministerio de educacion

Bueno mi nombre es Angelina Sepúlveda García.

Mi reclamo es el siguiente: soy madre de tres hijos 18, 7 y 4 años respectivamente. Tengo un problema con la postulación de los dos más pequeños.

Los que no quedaron en primera preferencia no estoy conforme con el colegio que les tocó con su famoso sistema online (SAE) soy separada y el tiempo no me sobra como no quedé conforme con el resultado no lo acepté y tampoco lo rechacé pensando tontamente que si yo NO acepto algo significa que No estoy conforme y podría pasar al "repechaje" y postular nuevamente a ver si tenía suerte ésta vez.

El problema es que tampoco sabía que si mi hijo queda en un colegio que No rechacé ni acepté quedará en él igual no mas, que pierde su cupo en el colegio actual y que estoy obligada a llevarlo a un colegio que no me agrada o que no me acomoda.

Resulta que me quedó un hijo en el sur y el otro en Santiago.!!! La idea era que quedaran juntos daba lo mismo si era en el norte o en el sur.

necesito arreglar eso!!!i mis hijos merecen un buen establecimiento que sea de mi agrado

Está famosa reforma educacional es horrible y cada vez es mucho más difícil acceder al colegio que uno quiere. Es casi como ganarse un premio de lotería!!!

Creo que la primera información , la de sus afiches no estaba tan clara. Ya que fue ahora cuando me acabo de dar cuenta que su sistema es un asco.!

Autor: A.S.
Publicado por: IP 181.43.131.79 el Lunes, Noviembre 18, 2019 - 22:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 80 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus
Aclaración de reclamos

Mineduc
Alto Hospicio: Tengo fe y esperanza que el MINEDUC tendra en cuenta la experiencia de este profesional, su servidor, en que se tendra en cuenta mi experiencia de formacion de jovenes durante 18 años, que en la actualidad son profesionales exitosos en su area, que mejor manera de demostrar, el integrar profesionales a la fureza laboral de nuestra region. estoy seguro que se tendra en consideracion mi edad a punto casi de juvilacion, y mi entrega, elementos que son imposible de medir, pero se que por medio de este momento se tendra a la vista, ruego a Dios que a si sea, que las personas con poder de desicion en esta evaluacion se considere una entrevista a mi persona con la intencion de mostrar mi trabajo. atte Raul Ramirez
Mineduc
Osorno: No he recibido ninguna respuesta sin embargo en la ficha de proteccin sale que segun lo otorgaron y no es verdad jamas mi hija lo ha recibido
Mineduc
Peumo: A pasado casi un mes desde que hicimos el reclamo y nada aún, esperamos que nos ayuden ya que es de mucha urgencia.
Mineduc
Talagante: La unica vez que mineduc me envío un mail fue el año pasado para decirme que era verdad que nunca ocupe la gratuidad, pero como no avise que me retire ocuparon la gratuidad por 2 años y no me la darían de nuevo por haber sido beneficiario y que no debía hacer publico ese mail que aun tengo. Odio a MINEDUC como a todas las instituciones aludidas que contribuyeron a mi miseria mientras se llenaron los bolsillos, el gobierno y la sociedad nos sigue fallando por que para ellos no valemos nada, ni una respuesta, ni siquiera la oportunidad de una educación digna en ningún nivel educativo a menos que tengas dinero.
Mineduc
San Bernardo: No ...nadie te explica o te da alguna solución..siempre es igual donde tu vayas o en cualquier tramite que hagas...gracias .
Mineduc
Valparaíso: No hay solución, me trato de comunicar con el mineduc y nada, gracias por arruinar mi nem, las notas que estan en mi certificado no son mías, y ocupan la exigencia no adecuada.
Mineduc
El Quisco: Bien mal la respuesta, osea esperar como siempre pésima gestión
Ministerio De Educación
San Pedro de la Paz: Finalmente, matriculé a mi hija en una escuela de lenguaje, espero que durante el año, se libere un cupo en el colegio.
Ministerio De Educacion
Copiapó: No estoy en conocimiento que tipo de respuestas entregan. Estoy en búsqueda de Colegio
Ministerio de educación
Ñuñoa: La verdad no esperaba mucho de parte de esta institución, pero al menos una respuesta , la cual al día de hoy no llega y seguro no llegara.