Mineduc

No recibo del bono logro escolar

Ninguna Respuesta

3 Febrero, 2020 - 13:38
No ...nadie te explica o te da alguna solución..siempre es igual donde tu vayas o en cualquier tramite que hagas...gracias .
mineduc
no recibo del bono logro escolar

En San Bernardo, Maipo, Chile
Sábado 18, Enero 2020

SEÑORES mineduc

Buenas tardes .mi hijo estudia en un colegio municipal..este año 2019 le fue mejor que el anterior..obteniendo un 64 de promedio y el anterior un 61. Lo que no entiendo si obtuvo mejor calificación este año(2019).como no logro obtener el bono de logro escolar..y el año pasado si..claro que le dieron la mitad del dinero..y quién te da alguna respuesta por esto..si se supone que es por la mejor calificación de la promoción del año escolar..no entiendo cómo evalúan esto..(plop).

Autor: I.A.
Publicado por: IP 191.113.206.208 el Sábado, Enero 18, 2020 - 14:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Sólo Me Respondieron Como Seleccionaban Con Un Sistema Algoritmico, Sin Utilizar Como Criterio La Cercanía Al Colegio.: Ninguna solución, sólo me comentaron la forma que ellos tienen para realizar la selección y los criterio utilizados.-
. Vivir cerca de un colegio no se considera como criterio que le dé a un estudiante mayor prioridad cuando postula, lo que encuentro que sí es de importancia.

Además, el hecho de que su hermana haya estudiado en años anteriores en el colegio, tampoco es considerado.

Solo resta esperar que durante el año en el colegio se produzca una vacante.
Que pena, pero esa es la realidad de hoy.-

Saludos
Mirta

Ministerio de Educación - Sistema de Admisión Escolar

Nulo: Me acerqué a la corporación de educación en Rancagua y me entregaron un "LISTADO" de establecimientos locales sin dirección/ contacto que debía recorrer uno por uno... siendo de Santiago y, habiendo viajado por el día... muy poco empáticos. Me apunté en listas de espera y finalmente una persona de Rancagua con contactos propios logró conseguir un cupo para mi hijo...
Ministerio De Educación - Sin vacante por traslado

Excelente: Agradecida ya que al poco tiempo se me deposito lo correspondiente al pago del bono.
Ministerio De Educación - No pago de la primera cuota del bono de Escolaridad

Casos NO Solucionados

Sin Respuesta, Ni Apoyo: Sin respuesta, ni apoyo.
Ministerio de educación - Sigo sin colegio para mi hija

Bono Logro Escolar: fue beneficiada mi hija y asta ahora no lo han pagado desde el año pasado lo estan debiemdo y kisiera saber el xk si ella figura como y pertenece al tramo k piden
Mineduc - no fui pagada

Sin Respuesta: No me a llegado ningun correo a mi peticion ....
Mineduc - Alumno prioritario 2021

No Me Han Respondido: Sin respuesta hasta la fecha
Ministerio De Educación - Diferencia de bienios

Ningún Resultado: No he tenido respuesta sobre el reclamo presentado
mineduc - cambio de cantidad de bienios de 11 a 1

Esperando De La Mejor Manera,: Tengo fe y esperanza que el MINEDUC tendra en cuenta la experiencia de este profesional, su servidor, en que se tendra en cuenta mi experiencia de formacion de jovenes durante 18 años, que en la actualidad son profesionales exitosos en su area, que mejor manera de demostrar, el integrar profesionales a la fureza laboral de nuestra region.
estoy seguro que se tendra en consideracion mi edad a punto casi de juvilacion, y mi entrega, elementos que son imposible de medir, pero se que por medio de este momento se tendra a la vista, ruego a Dios que a si sea, que las personas con poder de desicion en esta evaluacion se considere una entrevista a mi persona con la intencion de mostrar mi trabajo.

atte

Raul Ramirez
Mineduc - Evaluacion Docente 2019

Supermercados Unimarc
Sugerencia basada en la experiencia de 203 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.