Mineduc

Evaluacion Docente 2019

Esperando De La Mejor Manera,

28 Julio, 2020 - 13:33
estoy seguro que se tendra en consideracion mi edad a punto casi de juvilacion, y mi entrega, elementos que son imposible de medir, pero se que por medio de este momento se tendra a la vista, ruego a Dios que a si sea, que las personas con poder de desicion en esta evaluacion se considere una entrevista a mi persona con la intencion de mostrar mi trabajo.

atte

Raul Ramirez
Mineduc
Evaluacion Docente 2019

En Alto Hospicio, Iquique, Chile
Martes 07, Julio 2020

SEÑORES Mineduc

A 14 años en la educacion Tecnico Profesional, a mis 62 años 7 bienios, a 3 del del retiro por edad, cosa que tendre que posponer y sumado al sistema que es conocido por todos los trabajadores del pais, en concreto en mi portafolio mi puntaje es de 1, 82 categoria E, segun ellos todo lo realizado esta mal, despues de tanta capacitacion de nada sirvio y ahora descubren todos estos errores, y en la prueba de conocimientos especificos el puntaje de 2,47.

Finalmente decir, que nuestra evaluacion fue de tal manera desde uninicio, considerar que un temblor ocurrio justo en mi grabacion, y reiniciamos la clase, se comprendera que no era el mejor momento, inico de los movimientos estudiantiles, sumado que justo al cierre de la evaluacion el dia 18 de octubre, estallido social, corrimos en desventaja.

Tenia la opcion de no hacerla, pero queria retirarme y cumplir como todos los docentes.

Autor: R.R.
Publicado por: IP 190.44.29.32 el Martes, Julio 7, 2020 - 13:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Sólo Me Respondieron Como Seleccionaban Con Un Sistema Algoritmico, Sin Utilizar Como Criterio La Cercanía Al Colegio.: Ninguna solución, sólo me comentaron la forma que ellos tienen para realizar la selección y los criterio utilizados.-
. Vivir cerca de un colegio no se considera como criterio que le dé a un estudiante mayor prioridad cuando postula, lo que encuentro que sí es de importancia.

Además, el hecho de que su hermana haya estudiado en años anteriores en el colegio, tampoco es considerado.

Solo resta esperar que durante el año en el colegio se produzca una vacante.
Que pena, pero esa es la realidad de hoy.-

Saludos
Mirta

Ministerio de Educación - Sistema de Admisión Escolar

4: Demoraron un mes más en pagar.
Mineduc - No pago AEP 2018

Casos NO Solucionados

Cero Contacto Por Parte Del Ministerio.: Pésimo servicio, jamás fui contactado, no dan información por ningún canal. No tuve respuesta y mi hija se quedo sin poder optar al la segunda instancia de postulación.
Ministerio De Educación - Sistema de admisión escolar

Bono Logro Escolar: fue beneficiada mi hija y asta ahora no lo han pagado desde el año pasado lo estan debiemdo y kisiera saber el xk si ella figura como y pertenece al tramo k piden
Mineduc - no fui pagada

Sin Respuesta: No me a llegado ningun correo a mi peticion ....
Mineduc - Alumno prioritario 2021

No Me Han Respondido: Sin respuesta hasta la fecha
Ministerio De Educación - Diferencia de bienios

Ningún Resultado: No he tenido respuesta sobre el reclamo presentado
mineduc - cambio de cantidad de bienios de 11 a 1

Esperando De La Mejor Manera,: Tengo fe y esperanza que el MINEDUC tendra en cuenta la experiencia de este profesional, su servidor, en que se tendra en cuenta mi experiencia de formacion de jovenes durante 18 años, que en la actualidad son profesionales exitosos en su area, que mejor manera de demostrar, el integrar profesionales a la fureza laboral de nuestra region.

atte

Raul Ramirez
Mineduc - Evaluacion Docente 2019

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 701 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy