Mineduc

Mi hijas no recibo bono escolar

En Maipú, Santiago, Chile
Viernes 11, Septiembre 2020

SEÑORES Mineduc

mi hija Josefina andrea benalcazar tiznado no lo dieron bono escolar

Objetivo: Obtener una compensacion economica
La respuesta me lo dan por correo sobre mis hijas
Autor: M.B.
Publicado el Viernes, Septiembre 11, 2020 - 17:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

4: Demoraron un mes más en pagar.
Mineduc - No pago AEP 2018

No He Sabido Nada: No entregó una buena información.
Mineduc - No pago AEP segundo semestre 2017

Pésimo: A la fecha no tengo ninguna respuesta, nadie se a comunicado conmigo para ayudarme,
Mineduc - No aparece certificado de estudio

No Hay Respuesta: Aún no se han puesto en contacto
Mineduc - No Pago BRP

Bono Logro Escolar: fue beneficiada mi hija y asta ahora no lo han pagado desde el año pasado lo estan debiemdo y kisiera saber el xk si ella figura como y pertenece al tramo k piden
Mineduc - no fui pagada

Sin Respuesta: No me a llegado ningun correo a mi peticion ....
Mineduc - Alumno prioritario 2021

Ningún Resultado: No he tenido respuesta sobre el reclamo presentado
mineduc - cambio de cantidad de bienios de 11 a 1

Esperando De La Mejor Manera,: Tengo fe y esperanza que el MINEDUC tendra en cuenta la experiencia de este profesional, su servidor, en que se tendra en cuenta mi experiencia de formacion de jovenes durante 18 años, que en la actualidad son profesionales exitosos en su area, que mejor manera de demostrar, el integrar profesionales a la fureza laboral de nuestra region.
estoy seguro que se tendra en consideracion mi edad a punto casi de juvilacion, y mi entrega, elementos que son imposible de medir, pero se que por medio de este momento se tendra a la vista, ruego a Dios que a si sea, que las personas con poder de desicion en esta evaluacion se considere una entrevista a mi persona con la intencion de mostrar mi trabajo.

atte

Raul Ramirez