Diferencia de bienios

No Me Han Respondido

23 Septiembre, 2020 - 21:49
Sin respuesta hasta la fecha
Diferencia de bienios

En Maipú, Santiago, Chile
Miércoles 09, Septiembre 2020

SEÑORES Ministerio De Educación

Estimados:

Junto con saludar, informo que soy profesora del sector municipal y el año pasado me tocó realizar la evaluación docente, debido a mis resultados y años de docencia, me corresponde subir de Tramo, de Avanzado a Experto 1.

El problema es que en la página Portal Docente no están actualizados mis bienios, por ende no subo de tramo y mi sueldo se mantiene, en vez de aumentar.

Llamé al Ministerio y seguí las indicaciones que me dieron, tuve que enviar un correo a [email protected], donde expuse mi problema y adjunté el decreto que envió mi Sostenedor (Daem Municipalidad de Padre Hurtado), en el tiempo que correspondía, donde se indican mis bienios (4 en total).

Además, hice 3 consultas en la página Carrera Docente, las cuales fueron "resueltas", pero sin ninguna respuesta, sólo marcan que la consulta fue "resuelta", sin ninguna indicación o explicación.

Tampoco he tenido respuestas del correo enviado y ya han pasado aproximadamente 2 meses desde que se dieron a conocer los resultados de la evaluación.

Quedo atenta a su pronta respuesta y espero que sea satisfactoria.

Saludos cordiales,

Johana Herrera Astargo

Que se actualicen mis bienios en el Portal Docente, que se arregle el tramo, porque de Avanzado subo a Experto 1, debido a mi calificación y años de servicio.

AdjuntoTamaño
DECRETO_BIENIO_DOCENTE.2020.pdf587.46 KB
Autor: J.H.
Publicado por: IP 181.74.57.246 el Miércoles, Septiembre 9, 2020 - 18:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 1344 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin

Mineduc
Iquique: fue beneficiada mi hija y asta ahora no lo han pagado desde el año pasado lo estan debiemdo y kisiera saber el xk si ella figura como y pertenece al tramo k piden
Mineduc
Alto Hospicio: Tengo fe y esperanza que el MINEDUC tendra en cuenta la experiencia de este profesional, su servidor, en que se tendra en cuenta mi experiencia de formacion de jovenes durante 18 años, que en la actualidad son profesionales exitosos en su area, que mejor manera de demostrar, el integrar profesionales a la fureza laboral de nuestra region. estoy seguro que se tendra en consideracion mi edad a punto casi de juvilacion, y mi entrega, elementos que son imposible de medir, pero se que por medio de este momento se tendra a la vista, ruego a Dios que a si sea, que las personas con poder de desicion en esta evaluacion se considere una entrevista a mi persona con la intencion de mostrar mi trabajo. atte Raul Ramirez
Mineduc
Osorno: No he recibido ninguna respuesta sin embargo en la ficha de proteccin sale que segun lo otorgaron y no es verdad jamas mi hija lo ha recibido
Mineduc
Peumo: A pasado casi un mes desde que hicimos el reclamo y nada aún, esperamos que nos ayuden ya que es de mucha urgencia.
Mineduc
Talagante: La unica vez que mineduc me envío un mail fue el año pasado para decirme que era verdad que nunca ocupe la gratuidad, pero como no avise que me retire ocuparon la gratuidad por 2 años y no me la darían de nuevo por haber sido beneficiario y que no debía hacer publico ese mail que aun tengo. Odio a MINEDUC como a todas las instituciones aludidas que contribuyeron a mi miseria mientras se llenaron los bolsillos, el gobierno y la sociedad nos sigue fallando por que para ellos no valemos nada, ni una respuesta, ni siquiera la oportunidad de una educación digna en ningún nivel educativo a menos que tengas dinero.
Mineduc
San Bernardo: No ...nadie te explica o te da alguna solución..siempre es igual donde tu vayas o en cualquier tramite que hagas...gracias .
Mineduc
Valparaíso: No hay solución, me trato de comunicar con el mineduc y nada, gracias por arruinar mi nem, las notas que estan en mi certificado no son mías, y ocupan la exigencia no adecuada.
Mineduc
El Quisco: Bien mal la respuesta, osea esperar como siempre pésima gestión
Ministerio De Educación
San Pedro de la Paz: Finalmente, matriculé a mi hija en una escuela de lenguaje, espero que durante el año, se libere un cupo en el colegio.
Ministerio De Educacion
Copiapó: No estoy en conocimiento que tipo de respuestas entregan. Estoy en búsqueda de Colegio