Tne

Cobro indebido de pago de reposicion

tne
cobro indebido de pago de reposicion

En San Joaquín, Santiago, Chile
Martes 12, Enero 2021

SEÑORES tne

mientras realizaba la reposicion de mi tarjeta tne, al llegar al medio de pago ingrese webpay y luego de haber ingresado todos los datos bancarios, dice que la transaccion fue rechazada, pero en las tres oportunidades me realizo el cobro en mi cuenta bancaria y en la pagina el pago aparece como no realizado, solicito devolucion de mi dinero correspondiente a los pagos de mas que se realizaron y que se valide uno de los pagos para poder realizar mi reposicion, ya que no puedo continuar con la tramitacion.

QUE SE ME DEVUELVA MI DINERO POR LOS COBROS REALIZADOS EN LA REPOSICION
Autor: A.R.
Publicado por: IP 200.86.100.50 el Martes, Enero 12, 2021 - 13:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Excelente: Agradecida ya que al poco tiempo se me deposito lo correspondiente al pago del bono.
Ministerio De Educación - No pago de la primera cuota del bono de Escolaridad

4: Demoraron un mes más en pagar.
Mineduc - No pago AEP 2018

No He Sabido Nada: No entregó una buena información.
Mineduc - No pago AEP segundo semestre 2017

Tne: Me dirigi a Chile atiende donde no me solucionaron mi problema solo me isieron llamar a junaeb/tne . la cual la señorita que me respondio me dijo que mi pase escolar tne aun estaba recien en proceso de fabricacion y que tenia que esperar un mes a mes y medio mas. Entonces fustrado llege a mi casa.. dormi unas horas y me llego el pase a casa. Entonces mi pregunta es que tan bien entregan informacion los que atienden .
Tambien quiero dejar estipulado que yo le dije a la señorita que a mi compañera la cual isimos el tramite juntos le habia llegado hace tiempo su pase. Y me pregunto por el rut de ella como si yo me supiera el rut de mis amigos .
Tne - Atraso

Muy Bueno: Sí. Mineduc respondió satisfactoriamente.
Mineduc - Pago AEP

Hay Resolución Ya: Y no es favorable para los que entramos a la carrera docente con un buen tramo
Mineduc - Pago segundo semestre 2017 aep

Ninguno..: No me han respindido nada....aun esperando
Mineduc - Alumno preferente?

No Hay Respuesta: Aún no se han puesto en contacto
Mineduc - No Pago BRP

Ningún Resultado: No he tenido respuesta sobre el reclamo presentado
mineduc - cambio de cantidad de bienios de 11 a 1

Mal: No hay solución, me trato de comunicar con el mineduc y nada, gracias por arruinar mi nem, las notas que estan en mi certificado no son mías, y ocupan la exigencia no adecuada.
Mineduc - Exámenes Libres

No Hay Resultado Mas Que El Publicado: Se me niega la gratuidad sistemáticamente a pesar de nunca haberla usado, el solo haber postulado a la gratuidad hace que el sistema te tome como beneficiario, sin importar si la ocupaste o no, mineduc esta al tanto que nunca utilice la gratuidad, sin embargo no se me permite estudiar con gratuidad a menos que haga una articulación de carrera con la que estudiaba y la actual cosa que es imposible ya que no tienen cursos en común, perdí un año de estudio y la plata de psu (que de mucho me hubiera servido en mi precaria situación) todo por no tener dinero para pagar y haber creído en la gratuidad, ni siquiera con crédito con aval del estado podría estudiar ya que de todos modos debería pagar una carísima mensualidad la cual no estoy en condiciones de costear y ademas no quiero quedar endeudado en millones con una carrera que vale mas de $3.000.000 cuyo valor no se condice con sentarse en una sala. Se dice que con la mensualidad de 3 alumnos se paga a los profesores y yo me pregunto en que se gastan el dinero del lucro que les sobra, a mi ya me echaron de la universidad SEK carrera de kinesiologia con mi tesis aprobada la que hice yo solo, y se me echo por hablar del lucro y el ministerio de educacion no hizo nada.

El ministerio de educación no ha hecho nada por mi, ni por los millones de chilenos que estamos por debajo de la linea de la pobreza, sistemáticamente ha violado mis supuestos derechos y ha actuado como complice en otras instancias como anteriormente relate, este año he vuelto a postular, tengo en cuenta que me dirán lo mismo que en el proceso 2018, solo lo hago para poder reclamar y ver si alguna vez en la vida se hace algo por todo el daño que he recibido de esta institución que ha sido tanto actor como complice en truncar mis esfuerzos por convertirme en profesional.
Mineduc - Rechazo gratuidad

No He Recibido Ningún Tipo De Respuesta: No existe ningún tipo de comunicación no respuesta por parte del Mineduc. Es nula la respuesta al reclamo.
Mineduc - Suspención Pago Avdi Sin Motivo

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 388 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites