Autor:

Nadie Ha Efectuado Alguna Consulta

30 Mayo, 2016 - 18:10
hasta la fecha no he recibido ningun llamado
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 12, Mayo 2016
  • Número: 377485

Ministerio De Salud

Receta erronea

SEÑORES iopa

PRESENTE


En diciembre del 2015 acudí al instituto oftalmológico iopa, atención del doctor F. villaroel, después de los exa - menes me extendió una Receta para mis lentes ópticos, (tengo miopía severa), después de un tiempo, marzo del 2016, después de haber sufrido un accidente me vi en la obligación de hacer la Receta en una óptica del centro, mis lentes anteriores se rompieron, hicieron mis lentes pero sorpresa, de lejos tenia doble visión solo lograba ver un poco mejor de cerca, fui a la óptica y los lentes estaban de acuerdo a la receta, por lo que tuve que volver a la consulta del doctor villarroel, me reviso nueva. - mente y me dijo que el pensó que eran lentes para cerca, me pregunto, un profe - sional no se da cuenta observando la Receta que uno sufre de miopía?, pues rectifico la Receta diciendo que le faltaban unos prismas y con eso seria suficiente y que los hiciera en armazón mas pequeña, nuevamente fui a la óptica y ejecutaron el trabajo cambiando un solo cristal según lo indicado por el doctor, pague dos veces por los trabajos ejecutados más o menos 200.000 pesos, sin poder trabajar, pues sin lentes soy nulo, me entregaron nuevamente los lentes y algo mejoro mi visión, pero igual viendo doble figura a cierta distancia, aconsejado por la familia fui donde otro oftalmólogo de edad, y después de examinar me entrega una nueva Receta totalmente distinta a la del doctor villatroel, además el señor V. me contesto al preguntarle si me podía operar de la vista, imposible pues mis retinas según el estaban dañadas, sin embargo el ultimo doctor me consulto, porque no se opera?, le respondí que el otro medico me dijo lo antes descrito y que además me jubilara por invalidez, el ultimo medico me informa que no lo puedo hacer pues según la Receta entregada por el, voy a quedar viendo mucho mejor, ya comenzaron a ejecutar la nueva Receta y me significo desembolsar 135.000 pesos mas, el doctor V. me devolverá algo?, seguirá cometiendo estos errores, espero que esto no quede impune, que alguien haga algo por favor, gracias
Autor: R.R.
Publicado el Jueves, Mayo 12, 2016 - 21:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Minsal - Indifirencia burla y no solución a reclamo

No Resuelto El Consultorio No Se Pronuncia, No Les Importa El Paciente. No hay contacto, ni atisbo de soluciòn. Espero respuesta de SIS, quienes ya recibiero mi carta, con mayores antecedentes, en forma presencial.

Minsal - Nula respuesta gobierno ante reclamos salud 3 edad

No Resuelto Gobierno Basura No Responde Reclamos Salud. Es segundo reclamo sobre el "programa es ta fa atención dental adulto 60 años". Nunca han respondido. Es un desprecio, burla y maltrato total a personas de tercera edad. La edad que uno cumple, es como el dinero que ya gastó; ya no lo tiene, ya los cumplió; por lo que, la edad de jubilación, también es un engaño, es ta fa. Deberíamos jubilar al cumplir los 59, porque, empezamos a vivir el año 60. Y otro tremendo engaño, que hizo la "doña" en su 1° gobierno, fue quitar todos los derechos a los jubilados de 60 años; ahora todo, es a partir de los 65. Gobiernos de siniestra, nefastos; y este, es el peor..

Ministerio de Salud - Pase de movilidad bloqueado

No Resuelto Aun No Me Han Notificado De Niunguna Resultado. Aun no me ha llegado niungun resultado necesito saber cuando seran los resultados

Ministerio de Salud - el consultorio no da la leche

No Resuelto No Sé A Resuelto. Todos los meses es lo mismo

Ministerio de Salud - Desorden en proceso de vacunacion

No Resuelto Sin Respuesta. No hay respuesta

Ministerio de Salud - Bloqueo de pase de movilidad

Resuelto Problema Solucionado. Problema solucionado. Reconocieron el error, pero las disculpas por la inconveniencia siguen sin aparecer.

Ministerio de Salud - Neglicencia

Sernac No Resuelto No Se Ha Resuelto. el trabajador aun sigue esperando su licencia medica, y no han dado ninguna explicación o respuesta.

minsal - tercera vacuna

No Resuelto No Resuelto. hasta cuando voy a tener que esperar,los dias pasan ,meses e incluso se va a un año que llega a pasos a gigantado .QUISIERA TENER RESPUESTA

minsal - doble cobro por ingreso

No Resuelto No Han Resuelto Nada Aun. Recibí hace unos días una posible solución a mi problema. El caso es que en esa oportunidad me informaron que efectivamente se había producido un doble cobro y que realizarían el procedimiento de restitución de mi dinero, pero que este trámite debía ser visado o aprobado por el gobierno central y que eventualmente podría ser rechazado.
Es decir, hasta el día de hoy no se si harán la devolución de mi dinero ya que existe una posibilidad de que no acepten mi petición, lo cual de ser así seria inconcebible.

Ministerio de salud - Carnet verde de vacuna Covid 19

No Resuelto Ministerio De Salud. So se ha resuelto nada al respecto!!! Ahora es un carnet de movilidad, lo que viene siendo lo mismo que el carnet verde con otro nombre!!! La verdad no me importa quien lo tenga o se vacune, aquí la cuestión es otra, la libertad de decisión, no entiendo bajo presión, no me gusta la discriminación que hacen con esto y claramente es una manera de forzar a las personas a vacunarse y no estoy de acuerdo, deben arreglar este asunto!!! No soy solo yo hay miles que piensan lo mismo..

Minsal - Residencia sanitaria

No Resuelto Minsal. Nadie dio solución hasta el día de hoy

Ministerio De Salud - NO HAY VACUNAS para COVID 19 en CESFAN de VALPARAISO

Resuelto Fui Llamado Parya Vacunarne Al Dia Siguiente. Recibi llanada y aclaración por no disponer dek stock suficiente el día que me correspondía
Pienso que deben tener disponible lo necesario para evitar que nosotros los ADULTOS MAYORES no tengamos que exponernos inutilmente. Se pierde tiempo dinero en trasladarse y el riesgo de contagiarse.

Iopa - Pésima atención

No Resuelto Cero Resultado. Nadie hizo ninguna gestión