- San Joaquín, Chile
- 25, Marzo 2021
- Número: 780189
Residencia sanitaria
PRESENTE
Mi hermano dio positivo por Covid, el mismo día lunes 22 de marzo en que recibió el resultado tipo 14:00 horas se comunico con la entidad correspondiente para manifestar que no tiene como realizar cuarentena en su hogar, a lo que le contestan que lo contactaran para el traslado, hoy jueves 25 de marzo a las 23:00 horas mi hermano aun sigue en su hogar y con toda la familia contagiada y cada vez que llamaos al teléfono habilitado responden que mañana si iran.Pésimo sevicio, en una de las oportunidades que llame la srta que me atendió dijo que por protocolo para el traslado a la residencia sanitaria eran 48 horas desde el ingreso del caso, esta información no esta publicada en ninguna parte nisiquiera en el protocolo que imprimi de un PDF que aparece en la pagina como "Plan de Acción Coronavirus COVID-19", quise hacer un reclamo y no me dejo, claramente los plazos no se cumple y la información entregada por tv y redes sociales es erronea,Quedo atenta a alguna respuesta lógica.Encuentro insolito por decir lo menos que mientan tanto desde las mismas autoridades
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me contacten para dar alguna explicación coherente
Autor: A.N.