• Macul, Chile
  • 22, Octubre 2015

Ministerio Público

Acusacion de delito

SEÑORES ministerio publico

Se me imputan cargos por un delito de robo afuera de un banco lo cual yo nunca he estado involucrado no tengo antecedentes de ningun tipo poseo una pequeña empresa de servicios tengo giro comercial en primera categoria he perdido semanas de trabajo yendo a aclarar esto fui al ministerio publico fui donde una abogada defensora fui a la fiscalia fui a carabineros buscaron el parte policial donde no figura mi nombre ni nada esroy muy decepcionado por la justicia chilena por sus seguidos errores estoy en contacto con chilevision estan revisando mi caso en prensa para hacerlo publico esto me afecta y a la vez siento tremenda impotencia por q yo victor H. M. del S. he tenido q hacer toda las deligencias para aclarar este error
Autor: V.M.
Publicado el Jueves, Octubre 22, 2015 - 20:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.