• San Miguel, Chile
  • 01, Enero 2022

Mitta Chile

Sin devolución ni respuesta

SEÑORES mitta chile

Realicé una reserva a traves de la página web de Mitta, era para ser usada en Arica, lo cual dejé pagado completamente. En el lugar no fue posible utilizar esta reserva por problemas con el monto de la garantía(400.000) la cual el banco necesitaba confirmar el monto lo que demoraba mas de lo necesario. Por lo tanto solicité la devolución de la reserva el mismo día , en conjunto al agente que nos atendió en Arica, pero desde la central responden que no es posible la devolución y que la única opción es reprogramar la reserva, pero he enviado correos varios sin respuesta por parte de la persona que me atendio, Alejandra Hernandez Piñango.Hasta hoy luego de mas de un mes, aún no tengo respuesta, para que quienes quieran reservar con ellos consideren esto.
Objetivo: Obtener una solucion Devolución del dinero o reprogramar
Autor: A.C.
Publicado el Sábado, Enero 1, 2022 - 17:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mitta Asistencia en ruta - No contestan los llamados

Resuelto Resuelto. Se resolvió el reclamo

Mitta - No quieren emitir factura

No Resuelto Ninguno. Mitta dijo que por ser un prepago no podía emitir factura.
Además, necesité asistencia técnica y la grúa nunca apareció, un verdadero desastre