Autor:

Nada De Nada

8 Julio, 2016 - 18:22
Movistar no atendió mi solicitud, ni tuvo ninguna explicación.

Llame nuevamente y le señalé a la señorita colombiana que me atendió mi problema y le pedi alguna solución, Me dio como respuesta que me podría ofrecer un kit de segurirar a un modico precio para poder hacer que mi internet andubiece más rápido, lamentablemente para ella soy experto en el área y no me parece que como solución me ofrecieran instalar un antivirus, osea es ridícula la solución.
Y si no tenía que esperar un mes más y llamar nuevamente a una línea que creo que no es gratiuta, para denuevo explicar mi problema y recibir quizás un nuevo kit de seguridad como solución.

Me comuniqué con el Sernac, sin embargo me respondieron que todo lo referente a telecomunicaciones está regido por Subtel, a quienes les haré llegar mi reclamo próximamente porque lo encuentro demasiado sin sentido pagar más por un servicio que es peor.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Antonio, Chile
  • 24, Junio 2016
  • Número: 383915

Movistar

Deficiencia y abuso en servicio de internet

SEÑORES movistar

PRESENTE


Estimados,Resulta quiero poner un reclamo en contra de la empresa movistar, ya que creo que el Servicio que entregan es extremadamente malo y descarado y lo digo por lo siguiente:El día de hoy concurrí a una sucursal en la ciudad de san antonio a solicitar un traslado del Servicio de Internet de stgo-sanantonio, lamentablemente la ejecutiva me comunico que era imposible realizar el traslado ya que en santiago el Internet era con fibra optica y en san antonio solo tiene adsl, cosa que tiente sentido.Con este antecedente solicite una solucion y lo que me entregaron fue esta sinverguenzura: me dijeron que debia dar de baja el contrato actual de santiago el cual tenia un costo aprox de $16.000 con 4mb de velocidad, y solicitar un nuevo contrato el cual tiene un coste de $18.990 y que tendria una velocidad de 2 mb, ES DECIR ME SUBIERON LA TARIFA APROX. $2.000 Y ME BAJARON LA CALIDAD DEL Internet A LA MITAD, es sin duda una solución bien deficiente y ridicula, sin embargo yo utilizo Internet para trabajar y el unico proveedor que entrega este Servicio en el sector donde vivo es movistar, por lo que tuve que acceder a esta inmundicia de solución.Es un abuso el hecho de que sea un monopolio reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar en entrega de Servicio de internet.Para mi mala fortuna aparte de lo anterior creo que la ejecutiva no tenia mucha idea de su servicio, una vez que le consulte si tenia alguna banda ancha con mas mb, me dijo que no sabia y rápidamente me dio información que considero pauperrima diciendo "es un plan estándar". Sinceramente un pésimo Servicio y un abuso desmedido, lamentablemente la gente no se da el tiempo de interponer reclamos en mi ciudad estando obligada a aceptar este descriterio ya que no hay mas alternativas, por lo que este tipo de empresas abusa y dicta precios arbitrariamente a cambio de un pésimo Servicio partiendo desde atención al cliente hasta la calidad de los productos brindados.
Autor: A.F.
Publicado el Viernes, Junio 24, 2016 - 18:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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