- La Pintana, Chile
- 20, Febrero 2018
- Número: 481165
Sin internet por 3 semanas
PRESENTE
Llevo 3 semanas que estoy sin internet desde las 19 hrs hasta las 9 de la mañana siguiente, he llamado en reiteradas ocasiones a la compañía, quienes la primera semana mandarían a un técnico quien se pondría en contacto conmigo, lo cual nunca llegó, nunca se comunicó conmigo. La tercera semana recién llegó un técnico, el cual estuvo 2 hrs tratando de ver el problema (según el) fuera de casa en horario de 14 a 16 hrs.El técnico fué incapaz de resolver el problema, por lo que lo deribarían a una planta externa y me dijo "en 72 hrs el problema debiese estar resuelto" han pasado 5 días y el problema persiste. NO HAY INTERES DE reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar POR REPARAR EL SERVICIO, ESTÁN ENTREGANDO UN PESIMO SERVICIO EN LA COMUNA DE LA PINTANA SRES.!! NO CONTRATAR PARA QUE NO PASEN malos ratos.
Autor: J.O.