• Salamanca, Chile
  • 15, Septiembre 2018

Movistar Hogar

Corte de servicio, mala informacion

SEÑORES movistar hogar

Movistar hogar kmo empresa son unos **********s , tengo 2 decos y x no usar uno de ellos me lo bloquearon, siendo k el pago se hace cada mes, al momento de usarlo tuve k llamar y x error de la ejecutiva me bloquearon el otro Deco tambien, está ejecutiva me dijo k en 24 horas o antes el servicio ya estaría activo pero no sucedió, nuevamente llamé y otra ejecutiva me dice k el servicio estaría activo en 10 minutos, no pasó, nuevamente llamé y me dicen k el servicio estaría activo en 48 horas y k sería después de todo el feriado largo ya k son horas hábiles, le pregunto cómo puedo hacer un reclamo x este error k ellos cometieron y me dice k debo hacerlo en una sucursal, lo k para mí es algo absurdo si vivo a 5 horas de la sucursal más cercana, toda la contratación la hice vía celular. Ellos no me rembolsaran cada minuto k sumando será cerca de 1 hora y media en llamada, ni las molestias k generan, ni el hecho de k pasaré 6 días sin servicio x la inoperancia de sus ejecutivos.
Autor: A.A.
Publicado el Sábado, Septiembre 15, 2018 - 22:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.