Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 21, Mayo 2020
  • Número: 672558

Movistar Internet Hogar

Subida y corte de señal y no poder comunicarse al numero de emergencia

SEÑORES Movistar Internet hogar

PRESENTE


Tengo movistar hogar mas de un año empieze pagando como 16 mil ahora. Subido a más de 25 mil la semana pasada se pagó l servicio como l día 15 de mayo por lo habían cortado se pagó más de 25 mil pesos duró 3 días y lo volvieron a cortar e tratado de comunicarme toda la semana q hoy ya es 21 de mayo y todavía no se puede comunicar esta bien q este ese problema de pandemia pero no puede ser q estén ******o a los clientes ahora quiero puro tener otra compañía q preste servicio
Autor: A.M.
Publicado el Jueves, Mayo 21, 2020 - 13:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.