Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 12, Abril 2021
  • Número: 785719

Movistar Hogar

Corte de internet

SEÑORES movistar hogar

PRESENTE


Día 1 abril reclamé por corte de Internet a MOVISTAR HOGAR ( reclamo STF 16013278) , ellos señalan un robo de cables, todos los días me dicen lo mismo, estoy al día en el pago, he perdido mis clases en pantalla, he perdido conexión con centro médico, y familiares. Soy adulta mayor y no puedo salir a las oficinas de Movistar a reclamar personalmente .hasta hoy son .12 días y esa empresa no soluciona el problema técnico.
Objetivo: Obtener una solucion Que Movistar de alguna manera me reponga el Internet y cumpla con el plazo que dicta las disposiciones legales vigentes por la SUBTEL
Autor: I.R.
Publicado el Lunes, Abril 12, 2021 - 16:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.