- Curacaví, Chile
- 12, Diciembre 2022
- Número: 937490
Cambio unilateral de contrato.
PRESENTE
Tenia contratado plan duo con Movistar que incluye televisión e internet, pero ahora en diciembre me envían cuenta por un plan trio que incluye Televisión, internet y telefonía fija, cuando no tengo ningún equipo fijo, solo usamos celulares. Además en boleta aparece un cobro Empresas ¿¿?? y otra mas, me bajan de 600 megas Sub/bajada que tenia en noviembre y por las que pagué, a 400 megas. Otro detalle y no menor, uno se mete a la pagina internet de movistar, en reclamos, se abre ella, ingresas todos tus datos, pero no la puedes enviar porque...oh..."el correo es invalido" así contesta la página, no importa que correo VALIDO pongas pero NO SALE porque para ellos es Inválido.....en resumen,...no puedes reclamar por sus abusos......mi abuelita decía ......¿ y, quien le pone el cascabel al gato ???
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
rescindir el contrato para ir a una compañia Mas confiable
Autor: J.N.