• San Vicente, Chile
  • 04, Octubre 2017

Multicentro

Devolucion de la compra o anularla

SEÑORES multicentro

El 20 de julio compre un compu en la reclamos.cl/empresa/multicentro">Multicentro de san vicente a los 26 diad+o - se descompuso lo lleve para alla a los jovenes les dije que queria cambio ya que era in regalo para mi hijo ni se inmutaron y me dijeron q tenia que ir al servicio tecnico un mes alla mi hijo desesperado me llamaro que estaba listo el compu yo no firme nada y deje claro que queria cambio del producto y lo deje alla conste que no queria obrar de mala manera ellos no hablaron nada de las 3 opciones fui ql sernac y aca toy pensando en sacar otro chata no puede ser que sean tan poco empaticos era un regalo y un apoyo para sus estudios una ayuda para el y ellos demoran las cosas les interesamos solo cuando vamos a endeudarnos
Autor: C.P.
Publicado el Miércoles, Octubre 4, 2017 - 00:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Multicentro - Televisor roto y no se notaba el daño

No Resuelto Televisión Rota. No hemos tenido respuesta aún, cada vez que vamos a consultar por el no hay respuesta y nos dicen que debe resolverlo el gerente de local el cuál siempre que vamos dicen que no esta y como el local no tiene ni siquiera una foto del encargado puede que pasemos por el lado de el y no nos demos cuenta, quedaron de revisar el video para corroborar que venia roto y aún ninguna respuesta si no te respuesta hoy ire al sernac ya que yo estoy pagando las cuotas al día sin reclamar aun que me influyeron una garantía que no solicite y lo unico que quiero que me den una televisión en buen estado oh que me anulen la cuenta pero necesito una respuesta responsable ante el tema se tiran la pelota y no lo soluciona a pasado arto tiempo ya

Multicentro - Secadora Fensa, mala

Resuelto Cambio. Después de unas semanas se aceptó el cambio de la secadora, lamentablemente salió mala pero se aceptó anular la compra