• Molina, Chile
  • 31, Agosto 2018

Multicentro

Cambio de celular con fallad

SEÑORES multicentro

El dia 22-08-2018 compre un celular marca lg modelo k 10. El cual me salio con fallas se reinicia solo,la bateria dura 5 hora aunque no lo ocupe ,me vota el wifi ciendo hoy 31-08-2018 fui a cambiarlo y me dijeron que fuera a entel para que lo mandaran al servicio tecnico el cual se desmora 15 dias en darme una solucion yo trabajo con mi telefono y no puedo estar tanto tiempo sin el.el tema es que cuando lo pague al contado nadie mando mi dinero al servicio tecnico para reparloLa molestia mia es que cuando uno compra nadie le dice que si falla va a quedar 15 dias sin el producto. Lo otro porque si yo lo compre en una casa comercian tenga que llevarlo a la compañia de telefono para arreglarlo y reclamos.cl/empresa/multicentro">Multicentro molina se lava las mano
Autor: J.M.
Publicado el Viernes, Agosto 31, 2018 - 16:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Multicentro - Televisor roto y no se notaba el daño

No Resuelto Televisión Rota. No hemos tenido respuesta aún, cada vez que vamos a consultar por el no hay respuesta y nos dicen que debe resolverlo el gerente de local el cuál siempre que vamos dicen que no esta y como el local no tiene ni siquiera una foto del encargado puede que pasemos por el lado de el y no nos demos cuenta, quedaron de revisar el video para corroborar que venia roto y aún ninguna respuesta si no te respuesta hoy ire al sernac ya que yo estoy pagando las cuotas al día sin reclamar aun que me influyeron una garantía que no solicite y lo unico que quiero que me den una televisión en buen estado oh que me anulen la cuenta pero necesito una respuesta responsable ante el tema se tiran la pelota y no lo soluciona a pasado arto tiempo ya

Multicentro - Secadora Fensa, mala

Resuelto Cambio. Después de unas semanas se aceptó el cambio de la secadora, lamentablemente salió mala pero se aceptó anular la compra