• La Florida, Chile
  • 29, Agosto 2017

Multivending

No da vuelto maquina 16368

SEÑORES multivending

Reiteradamente las maquinas de reclamos.cl/empresa/multivending">Multivending se quedan con el vuelto, esto es sistematicoles ingrese el reclamo numero 7000973251 pero se que no lo tomaran en cuenta.¿Revisando el historial de reclamos me pregunto como tienen base legal para operar en metro s.a.?
Autor: S.S.
Publicado el Martes, Agosto 29, 2017 - 09:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Multivending - Maquina no entrega Producto y no devuelve dinero

Sernac No Resuelto No Se Ha Resuelto El Reclamo, He Llamado En Varias Oportunidades, Dejo Mail, Celular, Generar Ticket De Reclamo Y Nada. No se ha resuelto el reclamo, he llamado en varias oportunidades, dejo mail, celular, generar ticket de reclamo y nada
La maquina #17364 en Clínica indisa, se ingresa dinero, se elije producto y este cae pero la bandeja no se abre y luego la maquina sale como "fuera de servicio"

Multivending - Robo De Monedas

No Resuelto Nadie Me Soluciono El Problema. nada se contacto conmigo nadie soluciona el problema !!!

Multivending - No devuelven dinero

Resuelto Problema Resuelto. Finalmente, después de insistir mediante varios llamados (durante dos semanas) y de escribir por medio de esta página, me devolvieron la totalidad del dinero que había perdido.

Multivending - Maquina no devuelve el dinero

Resuelto Resolvieron Mi Reclamo Despues De Tres Llamados. Creo que el servicio es malo ya que tube que llamar en 3 oportunidades para que pudieran resoler mi requerimieniento

Multivending - Maquina no devuelve dinero

Resuelto Devolvieron Dinero Después De 1 Mes!. Después de un mes devolvieron el dinero, pero siendo insistente y llamando 2 veces al día cada 72 horas, generé 5 reclamos sobre reclamos, hablé con supervisora y en 48 horas me transfirieron, una verguenza!