• Renca, Chile
  • 23, Noviembre 2017

Multivending

Máquina no recibe dinero

SEÑORES multivending

La Máquina de latas ubicada en un patio de la empresa, hace casí dos meses que está bloqueada para recibir dinero, tanto de monedas, como de billetes y por lo tanto no puede vender.El día 30 de Octubre se hizo el reclamo al call center (800-800-150) y se nos dió un número de atención que es el 7001027782. Como no llegó ningún técnico en los días siguientes, se volvió a llamar a reclamos.cl/empresa/multivending">Multivending y se nos dió un nuevo número de reclamo que es el 7001037556. aún no es reparada la Máquina identificada con el número 9818, por este motivo les solicitamos enviar un técnico para solucionar el problema. La dirección es Av. Jorge Hirmas 3075- Renca
Autor: M.L.
Publicado el Jueves, Noviembre 23, 2017 - 10:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Multivending - Maquina no entrega Producto y no devuelve dinero

Sernac No Resuelto No Se Ha Resuelto El Reclamo, He Llamado En Varias Oportunidades, Dejo Mail, Celular, Generar Ticket De Reclamo Y Nada. No se ha resuelto el reclamo, he llamado en varias oportunidades, dejo mail, celular, generar ticket de reclamo y nada
La maquina #17364 en Clínica indisa, se ingresa dinero, se elije producto y este cae pero la bandeja no se abre y luego la maquina sale como "fuera de servicio"

Multivending - Robo De Monedas

No Resuelto Nadie Me Soluciono El Problema. nada se contacto conmigo nadie soluciona el problema !!!

Multivending - No devuelven dinero

Resuelto Problema Resuelto. Finalmente, después de insistir mediante varios llamados (durante dos semanas) y de escribir por medio de esta página, me devolvieron la totalidad del dinero que había perdido.

Multivending - Maquina no devuelve el dinero

Resuelto Resolvieron Mi Reclamo Despues De Tres Llamados. Creo que el servicio es malo ya que tube que llamar en 3 oportunidades para que pudieran resoler mi requerimieniento

Multivending - Maquina no devuelve dinero

Resuelto Devolvieron Dinero Después De 1 Mes!. Después de un mes devolvieron el dinero, pero siendo insistente y llamando 2 veces al día cada 72 horas, generé 5 reclamos sobre reclamos, hablé con supervisora y en 48 horas me transfirieron, una verguenza!