• La Florida, Chile
  • 20, Febrero 2019

Multivending

Devolución de dinero

SEÑORES multivending

estimados el día 13 de Febrero del 2019, unas de la maquinas de esta empresa dispensador de bebidas ubicada en el aeropuerto de santiago denominado Arturo Merino Benites donde yo trabajo, no me dio ni el producto ni el dinero que introduje en esta maquina y no fue menor son cinco mil pesos los cuales al comunicarme con ellos dicen lo siguiente, sr. en 72 horas, pero la verdad es que no están ni preocupados en hacer devoluciones de dineros porque ya estamos a 20 de febrero y aun no pasa nada ni un llamado para pedir disculpas por el retraso o simplemente para escusarse de esta situación, lamento de verdad que empresas como esta tengan la mala política de hacer dinero atraves de la simberguensura de quedarse con dineros mal avenidos, esta apropiación ilícita la denunciare a la comicion del aeropuerto y pediré que retiren a esta empresa de este lugar yaque situaciones como estas echan abajo el prestigio de esta institución, por lo demás estoy muy molesto, ademas es una vergüenza que no puedan solucionar este tipo de cosas en un tiempo menor a los que indican, por otro lado como empresa dejan mucho que desear las personas las cuales ese día me atendieron tanto por teléfono como la persona que verifico dicha situación en el lugar que llego cuando yo me estaba retirando da explicaciones para poder que uds, como empresa no queden mal pero con la actitud de uds, ella queda como mentirosa por dar la cara eso es injusto para ella.por lo consiguiente haré todo lo posible por que esto no vuelva a ocurrir con nadie mas yaque las personas trabajan muy duro para poder ganarse su dinero y para que después empresas como uds, los time y los engañe. por cinco mil pesos su reputación en ves de mejorar empeorara mas, estoy harto que siempre aya injusticia de parte de empresas que lucren engañando a la gente.
Autor: J.O.
Publicado el Miércoles, Febrero 20, 2019 - 13:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Multivending - Maquina no entrega Producto y no devuelve dinero

Sernac No Resuelto No Se Ha Resuelto El Reclamo, He Llamado En Varias Oportunidades, Dejo Mail, Celular, Generar Ticket De Reclamo Y Nada. No se ha resuelto el reclamo, he llamado en varias oportunidades, dejo mail, celular, generar ticket de reclamo y nada
La maquina #17364 en Clínica indisa, se ingresa dinero, se elije producto y este cae pero la bandeja no se abre y luego la maquina sale como "fuera de servicio"

Multivending - Robo De Monedas

No Resuelto Nadie Me Soluciono El Problema. nada se contacto conmigo nadie soluciona el problema !!!

Multivending - No devuelven dinero

Resuelto Problema Resuelto. Finalmente, después de insistir mediante varios llamados (durante dos semanas) y de escribir por medio de esta página, me devolvieron la totalidad del dinero que había perdido.

Multivending - Maquina no devuelve el dinero

Resuelto Resolvieron Mi Reclamo Despues De Tres Llamados. Creo que el servicio es malo ya que tube que llamar en 3 oportunidades para que pudieran resoler mi requerimieniento

Multivending - Maquina no devuelve dinero

Resuelto Devolvieron Dinero Después De 1 Mes!. Después de un mes devolvieron el dinero, pero siendo insistente y llamando 2 veces al día cada 72 horas, generé 5 reclamos sobre reclamos, hablé con supervisora y en 48 horas me transfirieron, una verguenza!