• Calama, Chile
  • 01, Junio 2022

Municipalidad De Calama

Falta de alumbrado

SEÑORES municipalidad de calama

En calle la Pampa, de Villa Kamac Mayu, hace cerca de 3 meses, que hay 5 postes que no enciende el alumbrado.
Objetivo: Obtener una solucion Que normalizaran el alumbrado público. del sector
Autor: M.V.
Publicado el Miércoles, Junio 1, 2022 - 14:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de Calama - Renovación licencia de conducir clase B

Sernac No Resuelto No Me Han Resuelto El Problema. No me han resuelto nada ,sjgo entrando a pagina de municipalidad de calama y dice que no gay disponibilidad.

Municipalidad de calama - Quiero hora para renovar mi licencia profesional

No Resuelto No Resuelto. Entro ala pagina y tampoco me reconoce con mis datos personales y me rechaza

Municipalidad de Calama - Sistema para agrandar hora de renovación licencia conducir

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no puedo sacar hora para renovar mi licencia por internet y fui de forma presencial y me insisten k lo debo hacer por plataforma de municipalidad.

Municipalidad de Calama - Renovación licencia conducir clase B

No Resuelto No Tengo Respuesta Positiva Mas De 2 Meses. NO PUEDO OBTENER NUMERO POR INTERNET PARA RENOVACION LICENCIA CONDUCIR CLASE B EN CALAMA SEGUNDA REGION

Municipalidad de Calama - En mi hoja de vida aun no aparece licencia D

No Resuelto Aun No Se A Resuelto. Debería ser más rápido el tramite desde dirección del tránsito ya que ahora es directo con oficinas de santiago, ya no tienen que enviar a registro civil.

Municipalidad de Calama - Licencia de conducir

Resuelto Resuelto. Luego de más de un mes y mu hoz intentos logre pedir una hora para renovar Licencia de conducir

Municipalidad de Calama - descontrol de basura

Resuelto Hoy Esta Limpio Gracias A La Intervención De La Municipalidad.. pero les aseguro que en 5 días más estará el mismo basural,lamentablemente esa gente no cambiará nunca

Municipalidad de Calama - Falta de semáforos o demarcación

No Resuelto Buenas Tardes, Gracias Por Escribir, Solo Hacer Presente Que Aún No Hay Solución A Lo Solicitado.. Buenas tardes aún nada.

Municipalidad de Calama - Ruidos molestos y consumo de alcohol ne recinto deportivo

No Resuelto No Resuelto. No tenemos solución. Ese lugar está acondicionado para que se ocupe como camping y se celebren cumpleaños, reuniones, asados, y con todo lo que involucra un camping. Basta con circular por la calle para ver las tomateras y escándalos, karaokes, griteríos, que se realizan todos los sábados y domingos a vista y paciencia de los vecinos. Nosotros, en pleno verano, tenemos que mantener las ventanas de nuestras casas cerradas para no escuchar los ruidos molestos, música y griterío de hombre y mujeres y el humo de los asados. Creemos que la solución es eliminar esas casuchas y dejar el espacio público para uso de todos los vecinos. No solo de los socios de la Liga Ascotán como dice el letrero.

camion de la basura - meten camion a un pasaje muy estrecho

Resuelto Optimo. El camino ahora no entra pero la municipalidad. Nunca contesto

Municipalidad de Calama - renovacion licencia de conducir clase B

No Resuelto Ninguno. No he recibido ninguna solución o alternativas de solución.
Gracias por su seguimiento y preocupación.
Mirella Ulloa
7064530-0

Municipalidad De Calama - Perros callejeros que muerden a los niños

No Resuelto Municipalidad De Calama. Ningún resultado nadie me ha dado ninguna respuesta