• La Reina, Chile
  • 30, Noviembre 2021

Municipalidad De La Reina

Personas en situación de calle

SEÑORES municipalidad de la reina

Hace varios meses y me atrevería decir que pueden ser años que estamos reclamando varios vecinos por personas que están viviendo en el canal y en la ciclovia . Esto es en Sánchez Fontecila desde Bilbao hacia Av Ossa . El problema es que son personas agresivas , hacen sus necesidades en plena calle , dejan todo sucio y además molestan a la gente. Personalmente me preocupa y tengo una denuncia que le sucedió a mi hija . Ella tiene 14 años , se viene del colegio y justo en la esquina de Sánchez fontecilla con Bilbao hay dos carpas donde duermen unos tipos que la molestaron bastante , ella se asusto mucho y creo que esto no puede seguir pasando . Tiene la que hacer algo antes que le hagan algo a alguien .Espero puedan hacer algo con este reclamo
Objetivo: Obtener una solucion Que los saquen de ahí
Autor: C.T.
Publicado el Martes, Noviembre 30, 2021 - 11:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de La Reina - No entregan boletas y accesos sin controlar

Sernac No Resuelto Ninguna Contestación. No me extraña de una municipalidad, piensan que ellos no deben contestar al pueblo, pero pueden gestionar algo donde no se da boleta ni se contabiliza la gente que hay.

Municipalidad de La Reina - Ruidos molestos

Sernac No Resuelto Un Chiste.. Un chiste.

Municipalidad De La Reina - Permiso de circulación

No Resuelto Nula Respuesta. Solucionaron mi trámite en la dirección de tránsito de la I. Municipalidad de Las Condes

Municipalidad la reina - Cobro indebido permiso circulación 2019 y a la fecha enero 2020 aún no devuelven la diferencia

No Resuelto Nada Aún. NO me han contestado los correos a pesar de presentar todos los datos

Municipalidad De La Reina - reiteradas obstrucción del libre transito por calle John Jackso

No Resuelto Obstrucción Al Libre Tránsito. todo sigue igual. La municipalidad ni aparece

Municipalidad De La Reina - condena por reveldia de parte empadronado

No Resuelto Sin Resultado. imposible contestacion al respecto del pago del parte empadronado.
quiero pagar,pero ayuden a una facil solucion

Municipalidad De La Reina - Ruidos molestos Parroquia Natividad del Señor

No Resuelto Pésima Gestión. Ahora los ruidos son peores, principalmente los fines de semana.

Municipalidad La Reina - Viviendas sociales

No Resuelto Aún No Hay Respuesta. SERIA BUENO QUE LA COMUNA CONSTRUYA VIVIENDAS PARA LA CLASE MEDIA,PARA LAS PERSONAS QUE AUN NO TENEMOS Y LLEVAMOS MAS DE 30 años en la comuna,con subsidio adjudicado y ni se encuentran VIVIENDAS para este subsidio porque están muy caras,ojalá que se haga pronto,como la comuna de Las Condes.

municipalidad de la reina - pesima atencion

No Resuelto Negativo. no se hicieron presente

Municipalidad La Reina - Falta medicamentos Farmacia ComunitariaH

No Resuelto Aún No Recibo Predicamento Que Necedito. Predicamento que consumo Barlovento no está de diciembre del año pasado

Municipalidad de la reina - Discriminacion

No Resuelto No Hay Respuesta. sin comentarios

Municipalidad La Reina - Imposible comunicarse

No Resuelto Pésimo. Cero respuesta o contacto

Municipalidad de la Reina - Retiro de Basura _ Contenedores Ubicados a la salida de Casona

No Resuelto 5. Estimados,

Desde ya gracias , ya que están tratando de mejorar esta situación , Por mi oarte les diré.
Durante la semana , se esta manteniendo conforme , sin embargo , los vecinos siguen sacando basura antes de tiempo, como indique en la semana, se tapa esa acción , ya que esta pasando el camión todas las semanas. Sin embargo, para los festivos seguirá complicado. Anoche domingo se llenaron los carros y hoy en la mañana amaneció toda dispersa la basura, no siguió en ese estado ya que , el camión paso temprano, pero si esto mismo ocurre en donde hoy hubiera sido festivo .. tendriamos ese basura hasta el día sgte.
Como esos caros pertenecen a los vecinos de los pasajes , y debieran estar dentro y no retirado de sus casas , es mas fácil que personal de la calle se meta en ellos y desparrame la basura, por otro lado, los vecinos prefieren dejar su basura en otro lado y no mantenerla en sus casas hasta que pase el camión .

Saludos , ojala encuentren una solución a esto

Gracias una vez más_ Cora