Autor:

🙁 Nula Ayuda Y Respuesta De La Municipalidad

2 Septiembre, 2024 - 15:22
Efectúe el eclamo el día 17 de agosto hasta la fecha cero respuesta y este personaje sigue apropiándose del espacio público argumentando que la municipalidad le otorgó el terreno entendiendo que es un espacio que pertenece a todos los vecinos del pasaje y del cual nadie puede hacer uso solo esta persona haciendo lo que quiere en el incluso llenando de canastos y secando las plantas que hermoseaban el pasaje
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 21, Agosto 2024
  • Número: 1043458

Municipalidad De Maipú

Apropiación de espacio público.

SEÑORES municipalidad de maipú

PRESENTE


El día sábado 17 de Agosto del presente año. En Villa chalet de Lo Infante, pasaje de los Atrios, comuna de Maipú. El Señor Fidel Mariman y familia. Domiciliados en el mismo pasaje número 1569. Incurrieron en amenazas y una agresión verbal en contra de un profesional veterinario, el cual había sido requerido , para darle un buen morir a una mascota de otra vecina. Este personaje y su familia salieron a amedrentar a este profesional veterinario por estacionar frente a su domicilio. Argumentando que la misma municipalidad de Maipú y DAOGA le habían adjudicado las entradas de el pasaje y que tenía documentos municipales , para acreditar lo que estaba diciendo. Tengo entendido que las entradas de los pasajes son de uso público y no de propiedad de una persona en particular. Esta persona no permitió que el veterinario bajara de su vehículo, según el porque no le había pedido autorización y disculpas . Este personaje no permite que ningún vecino haga uso de ese espacio, ni siquiera los niños, cabe mencionar que el y su familia son personas agresivas y extremadamente groseros con sus propios vecinos, en reiteradas ocasiones se han presentado reclamos a la municipalidad y DAOGA además el territorial el Señor Bastian Huenchual tambien hace caso omiso al actuar y los reclamos de vecinos y delegado de pasaje contra esta familia. Me preguntó si están esperando que ocurra alguna desgracia para tomar cartas en el asunto y hacer su trabajo.
Objetivo: Obtener una solucion Hacerle entender que esto es un espacio público y le pertenece a todo los vecinos y la municipalidad tendría que quitarle el poder que malamente le otorgó.
Autor: A.H.
Publicado el Miércoles, Agosto 21, 2024 - 16:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.