• Puente Alto, Chile
  • 14, Enero 2022

Municipalidad De Puente Alto

Ausencia de recolección de basura

SEÑORES municipalidad de puente alto

Estimados: (hago este reclamo por acá ya que en la pagina de la municipalidad de Puente Alto no me permite enviar el reclamo).Quiero dejar constancia de lo que nos aqueja a todos los vecinos desde hace un tiempo. Los camiones de la basura ya no están pasando por la villa y ni siquiera por la avenida. No sabemos qué hacer con la basura. Nos hemos visto obligados a dejar la basura en la misma que dejan los ferianos. sin embargo, el camión muchas veces deja a un lado la basura nuestra y no se la lleva. Pero ¿que podemos hacer? ¿Quedarnos con la basura en nuestras casas, enfermarnos y morir? ¿Que solución nos pueden dar ustedes? Porque ya estamos en un momento crítico, en medio de una pandemia, y de un sistema de recolección de basura que se nota que no está siendo supervisado. Les pido por favor que puedan tomar carta en el asunto y darnos una solución. Lamento que esto sea una queja y no unas felicitaciones. Sueño con un Puente Alto sin basura. Como dice su nombre, Alto, es decir estar a la altura de la cultura.Saludos
Objetivo: Obtener una solucion Que los camiones hagan su trabajo. Que pasen los días que deben pasar y por los lugares que siempre pasaban.
Autor: M.M.
Publicado el Viernes, Enero 14, 2022 - 12:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de Puente Alto - Copia de licencia de conducir

Resuelto Resuelto. Bueno, a los días del reclamo llego mi copia de licencia la cual tuve que cancelar $30.000mil pesos por sacarla nuevamente y volver a ir al otro día para que por fin me la entregarán.
Plata y sinvergüenzura por donde lo mires.
Saludos.

Municipalidad de Puente Alto - Insuficiente cierre de esquina de plaza.

No Resuelto Mi Reclamo De Solución Insuficiente Se Mantiene Igual ,ya Que,la Municipalidad No Ha Agregado Más Monolitos Dar Una Solución .. Solicito que se pueda retomar este reclamo,para que la municipalidad de Puente Alto, asuma que un monolito en cada esquina es insuficiente y agregue al menos dos.Agrego que otro vecino se ha sumado a estacionar al lado del monolito.Esto demuestra que la solución fue insuficiente.

Municipalidad de Puente Alto - Suciedad de la calles de Puente Alto

No Resuelto El Resultado Es Negativo.. Las calles siguen manteniendo la misma suciedad.Además de lunes a viernes hay una gran cantidad de vendedores ambulantes que dificultan el tránsito en las calles.
Saludos cordiales.

Municipalidad de Puente Alto - Licencia de conducir

No Resuelto Malo. Sin respuesta

Puente alto - Retiro de basura

No Resuelto Totalmente Negativo. Hoy es miércoles 17 de abril ,son las 19:35 horas y aún continúa la basura colgada en mi reja desde anoche. Al parecer hacer el reclamo fue para peor,no ha habido ninguna solución

Municipalidad De Puente Alto - Retiro de basura

No Resuelto Municipalidad De Puente Alto. No me dio una respuesta, no fui contactada ,así que mala nota para ellos,
En cuanto al retiro puedo decir que si al pasar el camión recolector, ah retirado mi basura,
Gracias

Municipalidad Puente Alto - Recolector de basura

No Resuelto Sin Cambio. Hoy Siendo Medio Dia Aun El Recolector Esta Ausente. Loa Portones Hacia Nonato Coo Siguen En Modo Privado.. Incierta hora del recolector y portones de pasajes cerrados inhabilitando el uso libre de sus accesos. Usan pasajes como estacionamientos privados y lavaderos de auto obtaculizando paso libre y derroche permanente de agua que corre por los pasajes.

Municipalidad de Puente Alto - Departamento de Transito

No Resuelto Nunca Se Comunicaron. Tuve que ir un día de la semana y llegar a las 5 de la mañana para tener opción a número. Llegue de los primeros y así todo me atendieron como en el lugar 20 ya que no hay control al acceso al patio y la gente se coló en las posiciones.

Municipalidad de Puente Alto - destruccion de vereda fuera de domicilio

No Resuelto Sin Respuestas. Nadie a tomado contacto interno no nada

Municipalidad De Puente Alto - retiro de basura domiciliaria

No Resuelto Pesimo Resultado Ya Que La Situacion Sigue En Lo Mismo. me apena contarles que el problema se agraba aun mas .ya que no habido ninguna solucion y mas ensima se suma el pasto que se encuentra reseco y que la gente rrellena rste lugar eriaso con toda la basura que no se extrae,de verdad esta situacion es preocupante y alarmante por favor vean esa situcion que preocupa de ante mano muchas gracias

Municipalidad De Puente Alto - Servicio del retiro de la basura suspendido

Resuelto Positivo. Vía correo dieron las explicaciones del servicio el cual consistió en un cambio de prestador para el retiro de la basura, por lo que estaban en un proceso de organización

Municipalidad de puente alto - Retiro de basura

Resuelto Erselente !!. Ya está pasando con regularidad.....Muchas gracias !!

Municipalidad puente alto - Recolectores de basura

No Resuelto Municipalidad Puente Alto. Cero respuesta