• Valparaíso, Chile
  • 26, Julio 2022

Municipalidad De Valparaiso

Estados de calle

SEÑORES municipalidad de valparaiso

señor alcalde antes que nada paso a saludar a usted; escribo por este medio para hacerle saber mis inquietudes y molestia con la municipalidad que usted dirige; soy residente de esta ciudad toda mi vida, le hago saber mi molestia y la inoperancia de las autoriadades por mantener este patrimonio, es cosa de ver en el estado en que se encuentra nuestra ciudad con todos los rayados por todos lados, la plaza victoria es una calamidad en el estado que se encuentra, toda sucia los tachos de basura llenos sin que nadie de la municipalidad retire las basuras,, trabajos en las baldosas sin terminar, no se les hace mantencion ni lavados a las baldosas, la pileta se encuentra con un espacio sin proteccion con peligro de accidente para los niños que corren por esta, las calles en general por donde transitan los vehiculos estan llenos de hoyos sin que la municipalidad se preocupe de reparar, existen personas que rompen las calles y despues los van llenando con tierra para hacer un cobro voluntario por reparar los hollos, no existe fiscalización de inapectores municipales de la direcccion del transito para hacer control de los vehiculos mal estacionados donde se limita la circulacion de los vehiculos señor alcalde los que habitamos en esta ciudad tuvimos la esperanza de que un joven como usted y como autoridad podia levantar nuevamente Valparaiso pero hasta ahora su cargo en el mando de la municipalidad estos dos periodos es ineficiente, y no mencione que la municipalidad no tiene dinero por que en este municipio entra dinero, por lo tanto señor alcalde si usted no se encuentra apto para ejercer el cargo de alcalde de un paso al costadoy lo digo porque yo conozco todo chile y puedo observar la preocupacion de las municipalidades por las ciudades, en este caso Valparaiso cada dia se encuentra mas deteriorada sin que nadie como autoridad no se preocupe por levantar este patrimonio. Le dejo las inquietudes señor alcalde para que se ponga las pilas con nuestra ciudad.
Objetivo: Obtener una solucion La solucion es que la autoridad correspondiente tome carta en el saunto para mejorar nuestro patrimonio y hacer mas efeiciente la gestion del alcalde para que se entrege por completo a mejorar nuestra ciudad que se encuentra una calamidad, es cosa de ver como mencione la plaza victoria lugar donde transita todos los dias el señor alcaldey no observa en la situacion en que se encuentra la plaza central? por dar un ejemplo.
Autor: D.H.
Publicado el Martes, Julio 26, 2022 - 18:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de Valparaiso - Baranda rota con peligro para vecinos y turistas

No Resuelto Nonhay Resultado. No han respondido a mis requerimientos, solo una respuesta de un call center desde colombia que me dice que ellos no son a quienes debo dirigirme

Municipalidad de Valparaiso - No retiro de basura 1 semana

Resuelto Satisfactorio. Buenos dias, muchas gracias por la gestion realizada.,

Saludos cordiales.

Municipalidad de Valparaiso - recolectores no recogen basura si no les das dinero

No Resuelto No Resuelto. Municipalidad no ha pronunciado palabra alguna respecto al problema, y la situación sigue tal cual estaba.

Municipalidad de Valparaiso - Semáforo volumen elevado

No Resuelto No Resuelto. Esperando solucion

Municipalidad de Valparaiso - Ruidos molestos Discoteca Vibras

No Resuelto Nadie Nos A Contactado. Siguen el funcionamiento de la discoteca con la misma intensidad de ruido de siempre, los reclamos de nuestros pasajeros del hotel siguen en aumento por este tema.

Municipalidad de Valparaiso - camara de aguas tapadas

No Resuelto No Se Ha Hecho Nada,nadie Ha Ido A Ver Nada. Seguimos esperando,sin solucion.
Hasta cuando esperaremos no lo se.
Es una pena,Valparaiso quwrido.

Municipalidad de Valparaiso - Autos abandonados

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy no hay respuesta.

Municipalidad de Valparaiso - Interrumpen entrada de pasaje

Resuelto Hasta El Momento Se Soluciono. Dejaron una pasada para la entrada de vehiculos

Municipalidad de Valparaiso - Taco descomunal en la bajada Santos Ossa

No Resuelto Llevamos Casi 2 Meses, Y No Hay Avance En La Bajada De Santos Ossa.. Buenas tardes, diariamente hay choques ya que de 4 pistas llegamos a una pista debido a trabajos en derrumbe en la bajada Santos Ossa.
por favor resuelvan ese tema lo antes posible por favor

Municipalidad de Valparaiso - Zanja abierta peligrosa para tránsito

No Resuelto Ninguno, El Problema Persiste Y Se Ha Agravado. La zanja se ensancha cada dia

Municipalidad de Valparaiso - Peligro de agresion y amenasas

No Resuelto No Resuelto. Las personas involucradas siguen habitando el muelle baron y al ser los tipos que pidenmonedas por cuidar los autos mi pareja tiene que evitarlos ya que ellos buscan enfrentamientos directos con el y mi pareja trabaja en el muelle

Municipalidad de Valparaiso - Instalcion 4 señaleticas en vereda sin espacio para sillas de ruedas

Resuelto Si, Se Resolvió Y Se Deja El Espacio Para Transitar Por Vereda.. Se agradece la atención y por resolver el problema.
Ojalá, pudiera trasladar la “PARADA “ del micro 612 ex “O”, a la esquina TRinquete , al frente del otro paradero. En calle Ferrari con Av.Alemania, hay un colegio .
Muchas gracias.

Municipalidad de Valparaiso - Perros callejeros

No Resuelto Negativo. Para variar la Muni CIUDADANA es un fantasma.