Sugerencia basada en la experiencia de 199 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Jumbo

Municipalidad

Municipalidad - Calles en mal estado

Nada No Sr Han Comunicado

1 Mayo, 2019 - 12:41
La calle sigue igual y conmigo no se han comunicado
Miércoles 17, Abril 2019, Número de Reclamo: 577736 Foro Reclamos.cl

El dia lunes voy ingresando a la poblacion puertas de peñaflor y en la calle principal justo en la entrada esta en muy mal estado hay unos hoyos y perdi en control de mi vehiculo chocando con una barrera que hay en esa esquina yo venia despacio pero choque y pase un gran susto con mi familia aparte de los daños que sufrio mi vehiculo quien ahora paga los daños y el susto que pasamos ,uno paga su patente para que la inviertan arreglando las Calles y poder andar tranquila .
Ademas en esta calle no es la primera vez que pasa algo asi con un vehiculo .como siempre vamos a esperar que pase algo grave para que se arregle
Sufri daños en mi vehiculo y miedo en mi familia no deberian pasar estas cosas

municipalidad - calles en mal estado

Publicado por: IP 191.113.47.191 el Miércoles, Abril 17, 2019 - 09:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.