Sin Respuesta A La Fecha

16 Diciembre, 2016 - 16:40
Han transcurrido dos semanas y aún no tengo respuesta a mi reclamo.
  • En Antofagasta, Antofagasta, Chile
  • Viernes 02, Diciembre 2016

Municipalidad De Antofagasta

Mala atención

SEÑORES municipalidad de antofagasta

Soy el único vecino de la manzana que tiene jardin en su casa, por ello estoy obligado a cortar el pasto y podar mis arbolitos para mantenerlos.

Mi problema se produjo hoy, por que el basurero se negó a retirar dos sacos harineros perfectamente ordenados,con un peso no superior a doce kilos, llenos con ramas secas y hojas, aduciendo que el desecho no correspondía a residuos domiciliarios y que ellos tenían prohibido el retiro de ese tipo de basura.

Pregunto:

Debo contratar un flete al botadero cada vez que limpie mi jardín?

Autor: C.S.
Publicado el Viernes, Diciembre 2, 2016 - 12:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Municipalidad De Antofagasta - Mala atención

No Resuelto Sin Respuesta A La Fecha. Han transcurrido dos semanas y aún no tengo respuesta a mi reclamo.

Municipalidad Antofagasta - Jamás contestan número de consultas
No Resuelto Publicado el 26-07-2021

Aún Sin Respuesta. Tuve que pagar a algún fletero para que se llevará oso escombros y tierra, lo malos es que quizás dónde los botaran, por qué ni el basural antigua ni el nuevo estaban recibiendo escombros en ambos te enviaban al otro vertedero. En resumen se tiraban la pelota, municipalidad simplemente no contesta sus teléfonos independientemente de la hora en que llames...

Municipalidad de Antofagasta - Mi hijo cumple con requisitos pero no fue seleccionado.
No Resuelto Publicado el 26-05-2021

No A Sido Resuelto. No me han llamado ni siquiera un correo pienso que les da lo mismo si a un niño queda triste y lo más penoso sin pantalla para estudiar.

Aseo - Limpieza calle Tucapel 139

No Resuelto Publicado el 28-04-2021

No Siguen Sin Limpiar. Aún no limpian

Municipalidad De Antofagasta - PET Programa Esterilización
No Resuelto Publicado el 02-09-2020

A La Municipalidad Antofagasta No Le Interesa.. Como esto y muchas cosas más a la municipalidad no hace nada por dar solución y solo se pasan la pelota entre uno y otro.

Municipalidad De Antofagasta - No retiro de basura domiciliaria cuando corresponde
Resuelto Publicado el 21-01-2020

Estimados, La Recogida De La Basura Se Efectuó Al Dia Siguiente (sábado) Por La Mañana. Agradezco la celeridad con la que fue atendida la reclamación.

Municipalidad De Antofagasta - Foco de alumbrado público apagado
No Resuelto Publicado el 15-01-2020

Sin Respuesta. Vehículo chocado y abandonado, estacionado en vereda, ubicación central, calle Copiapó altura N° 962

Municipio - Calle destrozada
No Resuelto Publicado el 23-10-2019

No Llego Respuesta. a pesar de que mande mi reclamo, aun no obtengo respuesta del municipio de Peñalolén

Municipalidad De Antofagasta - autos abandonados..
No Resuelto Publicado el 12-09-2019

Nulo. No se ha hecho ninguna gestion, los vehiculos siguen en la calle.

Municipalidad De Antofagasta - Ruidos altas horas
No Resuelto Publicado el 26-08-2019

Todo Sigue Igual. No he recibido ningún correo para empezar acerca del caso, y continúan trabajando desde las 7 AM hasta las 3 de la mañana, es insólito. Y obviamente insoportable. Esta construcción está en calle Oficina petronila con Benito Ocampo, es un departamento, dend
Se una vuelta para que vean que es así,