• Providencia, Chile
  • 20, Abril 2018

Municipalidad De Calera De Tango

Falta de respeto e ineficiencia

SEÑORES municipalidad de calera de tango

encuentro inconcebible que un funcionario público al contestar el telefono corte la llamada, es una Falta de respeto tremenda, al llamar al +5 6 2 2810 89 01 numero call center de la ilustre municipalidad de calera de tango, contesta una sra y me corta, siendo que solo queria realizar una consulta por su ineficiencia, acabo de tener un problema tremendo en la municipalidad de providencia porque el departamento de tránsito de calera de tango en 3 años no actualizó mi licencia de conducir clase "c". que debo hacer si es una irresponsabilidad de ellos?
Autor: C.S.
Publicado el Viernes, Abril 20, 2018 - 16:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Municipalidad de Calera de Tango - Estafa con Permisos de Circulación

Resuelto Un 7. Me respondieron de la municipalidad y respondieron enviando un certificado, señalando que la multa estaba pagada.

Municipalidad de Calera de Tango - Estafa con Permisos de Circulación
Resuelto Publicado el 23-04-2021