• Chiguayante, Chile
  • 03, Junio 2020

Municipalidad De Chiguayante

Permiso de circulación

SEÑORES Municipalidad De Chiguayante

Me dirigí hoy a cancelar permiso de circulación y todo iba bien hasta que llegue a mi vehículo y al guardar los documentos me percaté el modelo de mi vehículo no correspondía. Volví a las oficinas y me dicen que necesitaban un documento que respaldara el modelo de mi vehículo siendo que en el padrón y revisión técnica aparecía el modelo pero ellos insistían en que mi vehículo era el full, les expliqué una y otra vez que eso no era así y que porque deliberadamente ellos habían puesto el modelo full y el más caro siendo que el padrón no decía eso y me dicen que se basaron en el permiso de circulación anterior, solicité trajeran documento y cuando lo revisamos volvía a aparecer el mismo modelo que yo les decía pero no querían cambiarlo, finalmente solicité el reembolso del dinero que pague, cercano a los 250.000 pesos y me piden una cuenta y me señalan en 7 días más me harán transferencia de esto. aún no entiendo como es posible que una municipalidad cometa estas prácticas, y si, digo estás porque hoy también había otra persona alegando por la misma situación que me paso a mi, ellos no consultan absolutamente nada y colocan los modelos más caros para que uno tenga que cancelar más dinero y posterior a esto ponen trabas para no solo reconocer su error y modificar sino que además sus respuestas son, entonces váyase a otra municipalidad y se demoran 7 días en devolver la plata. Espero que este reclamo sirva para evitar que otras personas sean engañadas con esto que al parecer tiene mucha cara de frecuente en la está municipalidad.
Autor: N.R.
Publicado el Miércoles, Junio 3, 2020 - 13:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Municipalidad de Chiguayante - Toma y pavimentacion de plaza para estacionamientos

No Resuelto No Hemos Recibido Ninguna Llamada. la municipalidad no respondido y si después de 4 años no ha hecho nada dudo que lo haga ahora
nota: frente a nosotros había otra plaza, área verde que se pavimento por vecinos para estacionamiento privado hace mas de 8 años y la municipalidad no hizo nada, debido a que no hubo consecuencias es que mis vecino de al lado decidieron tomar la otra plaza, osea es fácil.

No Resuelto Publicado el 05-10-2017