No Hemos Recibido Ninguna Llamada

5 Octubre, 2017 - 12:21
nota: frente a nosotros había otra plaza, área verde que se pavimento por vecinos para estacionamiento privado hace mas de 8 años y la municipalidad no hizo nada, debido a que no hubo consecuencias es que mis vecino de al lado decidieron tomar la otra plaza, osea es fácil.
  • Chiguayante, Chile
  • 20, Septiembre 2017
  • Número: 452044

Municipalidad De Chiguayante

Toma y pavimentacion de plaza para estacionamientos

SEÑORES municipalidad de chiguayante

Desde Diciembre del año 2014 hemos reclamado a la municipalidad a través de cartas dirigidas al Alcalde, Dirección de obras, Dep. De Aseo y Ornato y Dirección de Transito recepcionadas en oficina de partes, donde denunciamos la Toma de una plaza y pasaje de entrada para estacionamientos de privados, desarraigando arboles y césped, los cuales son remplazados por pavimento, obstaculizando la entrada y salida de nuestra vivienda. A esto hemos adjuntado plano regulador del lote y fotografías, en dirección villa del río pasaje 4 entre casa 112 y 114, calle esperanza hacia el río. Después de mas de 3 años esperando, donde hemos acudido en persona para entrevistarnos con diferentes autoridades de la municipalidad, sin recibir ninguna respuesta escrita ni por teléfono, solo un "lo estamos viendo" y basándonos en la ley de transparencia y la ley orgánica de municipalidades hemos decidido dirigir nuestra denuncia y malestar a el Seremi de Bienes Nacionales Erick Aedo Geldres, ya que sabemos que toda área verde es de uso publico y no puede ser usurpada por ningún particular para beneficio propio y es responsabilidad de la municipalidad cuidar y administrar estos bienes, obligación que no se ha cumplido durante todo este tiempo, lo cual recae en su alcalde. Esperamos que nuestro reclamo sea atendido para que situaciones como esta. poseemos todos los documentos que acreditan lo antes descrito los cuales serán entregados en oficina de partes de Seremi de Bienes Nacionales Concepción.
Autor: F.A.
Publicado el Miércoles, Septiembre 20, 2017 - 20:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Municipalidad de Chiguayante - Toma y pavimentacion de plaza para estacionamientos

No Resuelto No Hemos Recibido Ninguna Llamada. la municipalidad no respondido y si después de 4 años no ha hecho nada dudo que lo haga ahora

No Resuelto Publicado el 05-10-2017