Publico

no paran las micros

En Pudahuel, Santiago, Chile
Martes 14, Enero 2020

SEÑORES publico

Hoy martes 14 de enero 2020 estaba parada en el paradero de la 418 por bonilla. Y el chófer de la maquina zn5982 no quiso parar... es el colmo. Tenemos súper mala locomoción y para variar no paran dejando mucha gente botada.
Autor: P.C.
Publicado por: IP 190.107.228.201 el Martes, Enero 14, 2020 - 08:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de Concepcion
Concepción: La contaminación acústica no ha cesado paro por unos dos días pero luego todo siguió igual Falta más fiscalización al parecer.
Municipalidad de Concepción
Concepción: agradezco la gestión, ya eran años teniendo que soportar los ladridos desde temprano en la mañana (8,00 horas, incluido domingos) hasta pasadas las 21,00 horas en que, según la dueña, lo drogaba para que dejara dormir. Ahora ladra ocasionalmente
Municipalidad De Concepcion
Concepción: agradezco sinceramente la pronta atención. Hoy día contamos con luz en el pasaje. en el foco del centro. No obstante haber recibido la pronta atención, el foco del alumbrado ubicado al comienzo del pasaje Vicente Acuña con Caupolicán esta apagado desde hace quince dias aproximadamente. Rogaría atender nuevamente mi llamado, Agradecida.
Municipalidad De Concepcion
Concepción: Muy lenta respuesta, ya que tuve que recurrir a varios medios de comunicacion para poder solucionar el inconveniente, y que en el fondo favorece a todos los transeuntes y pobladores del sector. Por último comentar, que esta gestión, demoró aproximadamente dos semanas en ser reparado. gracias por darme la posibilidad de dar mi modesta opinión.
Municipalidad De Concepcion
Concepción: Arreglen definitivamente el problema de 10 postes sin alumbrado, lo reparan y a los 2 días nuevamente los focos apagados, en un mes es quinta vez que debo reclamar por este medio o telefónicamente. Deben pedirle explicaciones al contratista y que definitivamente solucionen el problema, o habrá que ir hablar con el Sr. Alcalde para que vea esta situación ?? Espero una explicación de parte de Seguridad Ciudadana
Municipalidad de Concepción
Concepción: Nadie de la municipalidad, a dado una explicación. No he recibido absolutamente nada, no lo consideraron
Municipalidad De Concepcion
Concepción: agradezco LA PRONTITUD Y PROLIJIDAD EN RESOLVER MI INQUIETUD. EL ALUMBRADO DE MI PASAJE FUNCIONA 100% BIEN COMO HACE MUUUUUCHO TIEMPO NO PASABA. MUCHISIMAS gracias.
Municipalidad De Concepcion
Concepción: Se instaló luminaria en esquina de Barros con salas pero si se puede gestionar la otra solicitada sería espectacular.
Municipalidad De Concepcion
Concepción: Estimados, los felicito. Estuvimos sin luz por un largo período. A los pocos días de denunciado este hecho, ustedes lo solucionaron. gracias.