Municipalidad de conchali - Taco infinito

Ninguna Respuesta

2 Enero, 2019 - 17:44
Municipalidad hace oídos sordos como siempre, todavía no da respuesta alguna.
municipalidad de conchali
taco infinito

En Quilicura, Santiago, Chile
Miércoles 19, Diciembre 2018

SEÑORES municipalidad de conchali

A diario tengo que lidiar con el interminable Taco que se forma en la caletera de la ruta 5 con zapadores. Ya es una burla esto, perder más de media hora a diario para dirigirme a mi trabajo, en donde sufro las consecuencias de la inoperante gente que no crea un acceso alternativo, sabiendo que esta congestión se genera hace varios años ya.Hoy en particular, estuve HORA Y MEDIA en el trayecto entre josé maría caro y zapadores. necesito que pongan una solución ya es el colmo que se burlen de nosotros y se lleven crédito y altas sumas de dinero por algo que funciona como las pelotas. Cómo es posible que atrasen tanto a gente que se dirige a su trabajo, hoy llegaré dos horas tarde gracias a su pésima planificación y esa plata perdida, no me la devuelve nadie.
Autor: X.M.
Publicado por: IP 191.119.69.220 el Miércoles, Diciembre 19, 2018 - 09:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona
Nota promedio: 2.1905
Sugerencia basada en la experiencia de 164 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites

Municipalidad De Conchali
Conchalí: Aun nadi revisa dicha iluminación, seguimos a oscuras, además se coloco reclamo en Enel y tampoco hay respuesta a la fecha de hoy, 04 de Febrero 2020. Esperar que en el transcurso de la semana se pueda dar solución a dicho reclamo, de antemano Muchas gracias.
Municipalidad De Conchali
Conchalí: Converse con el Jefe de Obra en terreno y me comenta que Mi casa no estaba incluida en el Proyecto y que debería reclamar directamente a la Municipalidad o al Alcalde.
Municipalidad De Conchali
Conchalí: gracias por solucionar, solo queda poda de arboles para despejar las luminarias
Municipalidad de Conchali
Conchalí: Seguimos exactamente igual hace 2 años todos los vecinos pagamos la plata Que no pedí a la municipalidad y no se ha hecho absolutamente nada el barro el polvo en suspensión las piedras que saltan hacia la vereda es horrible nuestro niño enfermo por la humedad qué pena
Municipalidad De Conchali
Conchalí: Hasta el momento, ninguna respuesta y nula solución, los hoyos en la calzada de Calle Alberto Gonzalez, esquina San Fernando, siguen sin ser tapados.-
Municipalidad de Conchali
Conchalí: El retiro de la basura a mejorado, sin embargo aún no tengo respuesta sobre el problema de fondo, que es retirar definitivamente los basureros de la puerta de la casa. Debido a estos basureros hay una plaga de ratones en todas las casas y no han hecho nada respecto a esto, no he tenido ninguna respuesta de la Municipalidad a los reclamos enviados previamente. El tema de los ratones es urgente. gracias por su apoyo.
Municipalidad De Conchali
Quilicura: Municipalidad hace oídos sordos como siempre, todavía no da respuesta alguna.
Camion Recolector De Basura
Puente Alto: El reclamo era para PUENTE ALTO Esta mi direccion y corresponde a PUENTE ALTO
Recolector de basura
Puente Alto: El viernes 8 no pasó el camión por el pasaje canal la punta y todavía prestan un mal servicios no sacan toda la basura solo lo q está en bolsa comparado con la empresa anterior esta es muy mala
Municipalidad De Conchali
Conchalí: Estimados El camion sige pasando de largo x mi casa Tengo que pagar a un caballero para que se lleve la basura de mi casa en una carretilla , tengo fotos de respaldo Los basureros le sacan la basura a los otros negocios porque a mi no ???? Recuerdo que yo pago $ 30000 por derechos de aseo en mi patente comercial Espero esto se solucione