Municipalidad de conchali - Retiro de basura y escombros

19 Marzo, 2019 - 08:52
El retiro de la basura a mejorado, sin embargo aún no tengo respuesta sobre el problema de fondo, que es retirar definitivamente los basureros de la puerta de la casa. Debido a estos basureros hay una plaga de ratones en todas las casas y no han hecho nada respecto a esto, no he tenido ninguna respuesta de la Municipalidad a los reclamos enviados previamente. El tema de los ratones es urgente. Gracias por su apoyo.
municipalidad de conchali
retiro de basura y escombros

En Conchalí, Santiago, Chile
Lunes 04, Marzo 2019

SEÑORES municipalidad de conchali

Hace más de 1 mes, que estoy solicitando el Retiro de la basura que se encuentra en Bristol 1723 (esquina Marsella), el camión pasa a 1 cuadra y no lo retira, está lleno de basura, escombros, muebles, colchones y un sin fin de cosas, de un olor asqueroso.He solicitado el Retiro de los basureros de nuestra esquina, ya que la basura está en la puerta de nuestra casa, esto ha generado que lleguen ratones, moscas, infecciones, etc., ya es insoportable. el llegar a la casa debo pasar por la basura, y al abrir la puerta para salir es lo primero que veo. No es posible tener ratones a causa de esto, hay una plaga de ellos mis vecinos también tienen este problema.Lo mínimo es que contesten los reclamos, que te llamen o manden un correo, (que no sea una respuesta automática de e-mail indicando que su reporte se ha ingresado). Es imposible comunicarse con los números del departamento de Aseo de la municipalidad, la única vez que me contestaron, fue para cortar el llamado.Es obvio el problema de basura que existe en la comuna, como es posible que no sean capaces de hacer algo, sino es retirada esta basura, la iré a dejar a la puerta de la municipalidad, para ver si les parece adecuado tener eso en tu puerta todos los días.Exijo una solución y que los basureros sean retirados en forma definitiva de esta esquina.Atte.Lorena Torres Farias
municipalidad de conchali - retiro de basura y escombros
Autor: L.T.
Publicado por: IP 186.11.69.85 el Lunes, Marzo 4, 2019 - 12:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI

Municipalidad De Conchali
Conchalí: Aun nadi revisa dicha iluminación, seguimos a oscuras, además se coloco reclamo en Enel y tampoco hay respuesta a la fecha de hoy, 04 de Febrero 2020. Esperar que en el transcurso de la semana se pueda dar solución a dicho reclamo, de antemano Muchas gracias.
Municipalidad De Conchali
Conchalí: Converse con el Jefe de Obra en terreno y me comenta que Mi casa no estaba incluida en el Proyecto y que debería reclamar directamente a la Municipalidad o al Alcalde.
Municipalidad De Conchali
Conchalí: gracias por solucionar, solo queda poda de arboles para despejar las luminarias
Municipalidad de Conchali
Conchalí: Seguimos exactamente igual hace 2 años todos los vecinos pagamos la plata Que no pedí a la municipalidad y no se ha hecho absolutamente nada el barro el polvo en suspensión las piedras que saltan hacia la vereda es horrible nuestro niño enfermo por la humedad qué pena
Municipalidad De Conchali
Conchalí: Hasta el momento, ninguna respuesta y nula solución, los hoyos en la calzada de Calle Alberto Gonzalez, esquina San Fernando, siguen sin ser tapados.-
Municipalidad de Conchali
Conchalí: El retiro de la basura a mejorado, sin embargo aún no tengo respuesta sobre el problema de fondo, que es retirar definitivamente los basureros de la puerta de la casa. Debido a estos basureros hay una plaga de ratones en todas las casas y no han hecho nada respecto a esto, no he tenido ninguna respuesta de la Municipalidad a los reclamos enviados previamente. El tema de los ratones es urgente. gracias por su apoyo.
Municipalidad De Conchali
Quilicura: Municipalidad hace oídos sordos como siempre, todavía no da respuesta alguna.
Camion Recolector De Basura
Puente Alto: El reclamo era para PUENTE ALTO Esta mi direccion y corresponde a PUENTE ALTO
Recolector de basura
Puente Alto: El viernes 8 no pasó el camión por el pasaje canal la punta y todavía prestan un mal servicios no sacan toda la basura solo lo q está en bolsa comparado con la empresa anterior esta es muy mala
Municipalidad De Conchali
Conchalí: Estimados El camion sige pasando de largo x mi casa Tengo que pagar a un caballero para que se lleve la basura de mi casa en una carretilla , tengo fotos de respaldo Los basureros le sacan la basura a los otros negocios porque a mi no ???? Recuerdo que yo pago $ 30000 por derechos de aseo en mi patente comercial Espero esto se solucione