Municipalidad de conchali - Pavimentacion

No He Recibido Absolutamente Ninguna Respuesta.

28 Octubre, 2019 - 12:05
municipalidad de conchali
pavimentacion

En Conchalí, Santiago, Chile
Lunes 14, Octubre 2019

SEÑORES municipalidad de conchali

En la calle Urmeneta entre Av.Guanaco y General Gambino, se realizó el arreglo, pavimentación de las entradas a las casa y la colocación de pavimento nuevo en las veredas.vivó en toda la esquina de Urmeneta con Guanaco en el N° 1202, mi vereda esta buena por consiguiente la pavimentación y salida de vehículo se realizó solo desde la casa de mi vecino ha calle General Gambino.Consulta ¡No teníamos derecho a que ya que la vereda estaba buena nos hicieran la pavimentación de la salida de la casa al igual que a todos mis vecinos?Mi madre trató de consultar con el encargado el 1er., día y fue muy mal t¿atendida por esta persona. Creo que no es el trato para una persona de 80 años.Quiero hacer este reclamo contra la Municipalidad y la empresa que estuvo a cargo de la pavimentación. Creo que es discriminación si a todas las casas se les hizo la pavimentación y a nosotros no.necesito si me pueden indicar además, donde puedo enviar mi reclamo por escrito. (Prensa).Para que esta situación no quede en el aire.Atte.,MAURICIO LORCA GARRIDO
Autor: M.L.
Publicado por: IP 200.27.223.130 el Lunes, Octubre 14, 2019 - 11:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 464 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress

Municipalidad De Conchali
Conchalí: Aun nadi revisa dicha iluminación, seguimos a oscuras, además se coloco reclamo en Enel y tampoco hay respuesta a la fecha de hoy, 04 de Febrero 2020. Esperar que en el transcurso de la semana se pueda dar solución a dicho reclamo, de antemano Muchas gracias.
Municipalidad De Conchali
Conchalí: Converse con el Jefe de Obra en terreno y me comenta que Mi casa no estaba incluida en el Proyecto y que debería reclamar directamente a la Municipalidad o al Alcalde.
Municipalidad De Conchali
Conchalí: gracias por solucionar, solo queda poda de arboles para despejar las luminarias
Municipalidad de Conchali
Conchalí: Seguimos exactamente igual hace 2 años todos los vecinos pagamos la plata Que no pedí a la municipalidad y no se ha hecho absolutamente nada el barro el polvo en suspensión las piedras que saltan hacia la vereda es horrible nuestro niño enfermo por la humedad qué pena
Municipalidad De Conchali
Conchalí: Hasta el momento, ninguna respuesta y nula solución, los hoyos en la calzada de Calle Alberto Gonzalez, esquina San Fernando, siguen sin ser tapados.-
Municipalidad de Conchali
Conchalí: El retiro de la basura a mejorado, sin embargo aún no tengo respuesta sobre el problema de fondo, que es retirar definitivamente los basureros de la puerta de la casa. Debido a estos basureros hay una plaga de ratones en todas las casas y no han hecho nada respecto a esto, no he tenido ninguna respuesta de la Municipalidad a los reclamos enviados previamente. El tema de los ratones es urgente. gracias por su apoyo.
Municipalidad De Conchali
Quilicura: Municipalidad hace oídos sordos como siempre, todavía no da respuesta alguna.
Camion Recolector De Basura
Puente Alto: El reclamo era para PUENTE ALTO Esta mi direccion y corresponde a PUENTE ALTO
Recolector de basura
Puente Alto: El viernes 8 no pasó el camión por el pasaje canal la punta y todavía prestan un mal servicios no sacan toda la basura solo lo q está en bolsa comparado con la empresa anterior esta es muy mala
Municipalidad De Conchali
Conchalí: Estimados El camion sige pasando de largo x mi casa Tengo que pagar a un caballero para que se lleve la basura de mi casa en una carretilla , tengo fotos de respaldo Los basureros le sacan la basura a los otros negocios porque a mi no ???? Recuerdo que yo pago $ 30000 por derechos de aseo en mi patente comercial Espero esto se solucione