• Coquimbo, Chile
  • 01, Mayo 2018

Municipalidad De Coquimbo

Ruidos molestos

SEÑORES municipalidad de coquimbo

Estimados, no se si la municipalidad podría ayudarme con un problema de ruidos molestos, de un vecino del sector higuera alta.., me imagino a través de su unidad de servicio social.Ya que carabineros de Chile, ante mis constantes llamados, viene, les pide que bajen el volumen de la música, los gritos, luego se retiran y apenas se van los ruidos continúan y mas fuerte aún.Además este señor construyó una especie de taller de muebles, es decir, no es casa habitación, lo cual utiliza como cantina con su grupo de amigos, en ocasiones, mujeres y a veces niños.En mi casa vive mi suegra, una persona de 90 años con enfermedad de alzheimer, la cual se altera profundamente con los constantes escándalos de este grupo de individuos.
Autor: C.R.
Publicado el Martes, Mayo 1, 2018 - 23:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de Coquimbo - luminarias apagadas e intermitentes

No Resuelto Sin Solución Hasta La Fecha De Hoy. No hemos obtenido respuesta hasta la fecha

Municipalidad coquimbo - Alumbrado público

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Ninguna información

Municipalidad de Coquimbo - Poste De Alumbrado Pasaje Santa Rita Sin Funcionar Desde Hace Aprox 6 Meses

Resuelto No Resuelto Hasta El Momento. por favor se requiere respuesta a este reclamo

municipalidad de Coquimbo - no llegó permiso de circulación luego del pago

Resuelto Resuelto. logré comunicarme con transito y fui muy bien atendido gracias

Municipalidad de Coquimbo - Tiempo de espera

No Resuelto Ninguno. Aun aparece pendiente de revisión, envié correos, llamé hasta viajé el día jueves santo para ver el tema.
Y como siempre nadie responde nada, ese día estaba con "licencia" la persona

Municipalidad De Coquimbo - Camion en abandono

No Resuelto Malo. Ahi sigue el camion botado no me han ayudado en nada hasta el momento

Municipalidad De Coquimbo - Gentle durmiendo en la playa

No Resuelto Nada. Las tres semanas que estube en Coquimbo,no se vio ningun cambio ,gente durmiendo en la playa a vista de todos[detras edificio cancun]en una oportunidad ninos de colegio recogiendo basura con marinos en terreno .[caso curioso mi mujer se acerco a u naval sargento Valdez el cual contest que no era de su distrito ,que pertenecia a Municipalidad de Coquimbo ,se llamo a carabineros ,municipalidad ,marinos ect. ping pong, ate E godoy.

Municipalidad de Coquimbo - Basurero ilegal

No Resuelto Todo Sigue Igual Y Peor. Estimados, soy un vecino de la Villa Los Héroes y seguimos siendo vulnerados completamente en nuestros derechos y garantías establecidas en nuestra Constitución por un actos ejecutados por personas inescrupulosas, que no viven en las cercanías. Entendemos que fiscalizar y controlar a los individuos que botan basura en el sector es complicado, pero lamentablemente no se ha visto ni el mínimo esfuerzo de nuestro Alcalde , de apersonarse en el lugar y tomar las medidas que estime pertinentes para mitigar el problema. esto es una humillación y una vergüenza por parte de nuestras autoridades. Exijo como ciudadano y como vecino del sector, una solución real y definitiva. De lo contrario, como pobladores, nos veremos obligados a tomar cartas en el asunto, ya sea iniciando las acciones legales que nuestro ordenamiento contempla en contra de los responsables, ya sea el Estado, nuestro municipio, o cualquier persona que bote basura en el lugar en cuestión.

Municipalidad de Coquimbo - Vehiculo abandonado en la via publica

No Resuelto No Resuelto. Hasta la fecha no a contestado ningún organismo de la municipalidad y el vehiculo sigue botado en la via publica acumulando basura

Municipalidad de Coquimbo - Permiso de circulación 2017

No Resuelto Un 1.-. Nadie a dado señales de mi reclamo ni en llamado ni en una respuesta formal ni correo ni carta.

Municipalidad De Coquimbo - Abandono de animales

No Resuelto No Hubo Respuesta De La Municipalidad. Para variar, la municipalidad y los representantes de estas sólo reaccionan cuando hay cámaras.